FV comienza a hacer historia



Fernández Vóley participará a partir del viernes en la Segunda Fase de la Liga Argentina de Voley A2, que se realizará en Deán Funes, provincia de Córdoba. En caso de ganar, los fernandenses entrarían en la historia por jugar por primera vez en la Fase Final de la segunda competencia de vóley en importancia a nivel nacional.



Fernández Vóley tendrá este fin de semana el desafío más importante de su larga trayectoria deportiva, porque jugará en la Segunda Fase del nuevo formato que presentó en esta temporada la Liga Argentina A2 masculina. Este nuevo formato de torneos busca la federalización de la competencia, con la unión entre la Federación de Vóley Argentina (Feva) y la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóley (Aclav).

Con el segundo puesto en el Regional del NOA (Primera Fase de la A2), los fernandenses lograron acceder a la Segunda Fase de la Liga Argentina A2 y tendrán la posibilidad de clasificar a la Tercera Fase, en la que podrían jugar con los equipos que estuvieron en la temporada pasada en A2 y los que descendieron de la A1.

La competencia para FV será el viernes 23, sábado 24 y domingo 25, en la sede de Deán Funes en la provincia de Córdoba; donde se desarrollarán los partidos de la Zona B (son cuatro las zonas). Fernández Vóley jugará con Municipalidad de Deán Funes (Córdoba), Universidad de La Plata (Liga Metropolitana) y Patronato de Paraná (Entre Ríos).

El plantel tuvo anoche su último entrenamiento en el Gimnasio de la Escuela Nº 814, con la mente puesta en este objetivo histórico para nuestra ciudad y mañana temprano viajará rumbo a Córdoba para afrontar la Segunda Fase de la Liga Argentina A2.

Cabe destacar que, en la provincia, el único equipo que había jugado en la Liga Argentina de Voley con anterioridad fue el Club Olímpico de La Banda, que participó en A2 y más tarde consiguió el ascenso a A1; en ambos casos con la participación del fernandense Alejandro Martínez entre sus filas.

En esta oportunidad, Fernández Vóley representará no solo a la ciudad, sino también a toda la provincia en la Liga Argentina. El equipo estará integrado por: Alejandro Martínez, Héctor José Martínez, David Pallares, Iván Brandan, Diego Orellana, Diego Saad, Ezequiel Brandan, Exequiel Umaño, Martín Uliana, Matías Santillán, Fernando Carrizo y Ricardo Martínez.
Con el apoyo del cuerpo técnico formado por: José Fernández, José Toledo, Sebastián Carol y Emanuel Méndez. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario