FRC cerró el campeonato con un triunfo




El equipo de Fernández Rugby Club jugó el sábado por la noche la última fecha del Torneo Anual Desarrollo de la Unión Santiagueña de Rugby (USR) y cumplió al ganarle a Frías por 21 a 3. Los fernandenses ya tenían asegurado el título por la victoria en la jornada anterior en Clodomira y festejaron en casa, junto al acompañamiento de su gente.

Fernández Rugby Club realizó una temporada ejemplar en el Torneo Anual Desarrollo de la Unión Santiagueña de Rugby, al conseguir 17 triunfos en el certamen y coronarse con el título de campeón una fecha antes de lo previsto.

El conjunto naranja coronó el sábado por la noche en la cancha del Club Amigos de Fernández, un año inolvidable, con su victoria sobre el combinado de Frías por 21 a 3, con los tries de Maximiliano Maruscak, Fernando Moreno y José Cabral; y las conversiones de Edgardo Cáceres y Luis Gutiérrez (2).

El equipo que celebró el título en la última fecha estuvo integrado por: Nicolás Raed, Gustavo García, Fidel Ferrández, César Taglioti, Miguel Gómez, Maximiliano Maruskac, Marcos Galván, Ramiro Chacana y Daniel Díaz. Ingresaron: Gustavo Pérez, Gustavo Canlle, Rolando Pividori, Diego Corbalán, Leonardo Di Santo, Mario Paz, Ramón Ramos y Fernando Moreno. El entrenador: Daniel Ibarra.

Los integrantes del plantel fernandense campeón destacaron la importante labor de la presidenta del club, Luciana Ugartemendia por el acompañamiento y trabajo puesto en la institución.


Gesto solidario
Por otro lado, la Sub- Comisión de Rugby del Club Amigos de Fernández agradece y felicita al Sr. Franco Accorroni de la ciudad Capital, quien fue el ganador del sorteo de la moto; por su gran gesto solidario al donarla para la realización de un nuevo bono contribución para recaudar fondos. También los integrantes del club agradecen a todas las personas que colaboraron para el crecimiento del club, que comenzó a avanzar con pequeñas obras.
 

Encuentro en Las Termas
FRC continúa con sus actividades, este sábado los equipos Juvenil y Femenino viajarán a Las Termas para disputar encuentros amistosos con los combinados de esa ciudad. Mientras que, el domingo 25 de este mes, se realizará el cierre del año en Rugby Femenino con un encuentro entre los equipos de Jockey Club, Unse y el local, Fernández RC.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario