La actualidad de Fernández Hockey




La escuela Municipal de Fernández Hockey participó en distintos torneos y obtuvo importantes logros.

A continuación, te mostramos todos los resultados obtenidos por la esc. de hockey:

27/10
La escuela participó en un torneo que se desarrolló en Suncho Corral, las categorías que participaron fueron: 5ª, 6ª, 7ª, 9ª, 10ª e Intermedia.
La categoría 7ª “A” obtuvo el 1º puesto, la 7ª “B” el 2º lugar y la Intermedia el 3º.

2/11
La escuela de hockey participó de un encuentro realizado en el Club Old Lions con las categorías 5ª, 6ª, 7ª, intermedia y los peques en donde nuestros niños tuvieron un excelente desempeño y cuentan con su segunda participación en un certamen.
En tanto, la categoría intermedia que participa en los torneos que organiza la FESAN quedaron en el 10º puesto, quienes son dirigidas por el profesor Iván Novelli y la colaboración de Fabián Medina.

10/11
La escuela realizó el sorteo de la rifa y los ganadores fueron los siguientes:
1º premio: Nélida Rodríguez- Heladera (La Banda)
2º premio: José Baleija- TV 21’’ (Fernández)
3º premio: Irma de Kairuz- Ventilador de techo (SGO)
La escuela de hockey agradece al Sr. intendente Ariel Matarazzo por la donación del TV 21’’ para la rifa realizada y al Sr. Marcos Acuña por el apoyar al deporte.

La escuela de hockey realizará un torneo el 24/11 en las instalaciones del club Sportivo Fernández. Dicho certamen será en la modalidad Seven en todas sus categorías. El mismo comenzará a las 18:00 hs y están todos invitados.

es importante mencionar que la escuela de hockey funciona en el predio del ferrocarril frente a la dirección de Deportes. Lunes, miércoles y viernes de 18 a 19:30 hs (de 13 años en adelante) con el profesor Iván Novelli. Martes y jueves de 19 a 20:30 hs (de 5 a 12 años) con la profesora Mariana Ledesma.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario