Sportivo se quedó con el clásico naranja



Los albicelestes se impusieron a Independiente por 26-25 en la última fecha del torneo en el Fernández BBC y el viernes comenzarán los playoffs.


Sportivo le ganó el clásico a Independiente, en básquet en el torneo homenaje a “Divas y Chichiro Corbalán”, que se disputa en el Fernández BBC. El marcador fue de 26/25, en un partido con picos altos de emoción, en el cual los albicelestes remataron y se quedaron con el triunfo en el último segundo y ante un marco de público que no se veía desde hace tiempo en la cancha de básquet de nuestra ciudad.
De ésta manera, las posiciones de la Primera Rueda quedaron así: 1º Fernández BBC con 7 puntos y 125,2 goles a favor; 2º Sportivo con 7 y 114,3 goles a favor; 3º Panadería Nueva Norte con 6 y 84 tantos a favor; 4º Independiente con 5 y 105 tantos a favor y 5º Profesores con 5 puntos y 100 goles a favor.
Los juegos de playoffs se disputarán el viernes, a las 21.30, con el siguiente orden de partidos: Sportivo vs. Profesores y Panadería Nueva Norte vs. Independiente, libre estará Fernández BBC.  Mientras que, el lunes 5 de marzo continuarán los playoffs y el viernes 9 se jugará el partido por el tercer puesto y la final.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario