Sportivo empató y quedó segundo


El equipo albiceleste igualó 1 a 1 con Unión Santiago y cerró la Fase de Grupos, quedó segundo con 7 puntos detrás del tricolor con 8. Esperará el rival de la siguiente ronda de eliminación directa.



Sportivo Fernández igualó ésta noche con Unión Santiago por 1 a 1, en el estadio tricolor, por la sexta y última fecha de la zona 75 del Torneo del Interior 2012 y quedó segundo con 7 puntos. Ahora deberá esperar hasta el miércoles de la semana que viene para conocer su rival de la siguiente fase. En el primer tiempo abrió el marcador Roberto Ibarra y en el complemento igualó Claudio Navarrete.

El partido
En el inicio del partido, el juego fue parejo, pero Sportivo consiguió abrir el marcador a los quince minutos, con el gol de Roberto Ibarra a los 15 minutos. Sin emabrgo, después se replegó y fue el equipo local el que planteó el juego. Unión tuvo varias jugadas peligrosas, que no llegaron a concretarse por la destacada actuación del arquero Cura. A los 40´ Sportivo tuvo una chance de contra que desperdició Roberto Ibarra, cuando tiró un sombrerito en la entrada del área que pasó por encima de Caballieri, rozó el travesaño y salió.
En la segunda parte, Sportivo dejó a su rival manejar el partido y así recibió un gol a los 27 minutos con una jugada confusa en el área de Cura, que terminó metiendo Claudio Navarrete. 
En los últimos minutos, el conjunto albiceleste pudo ponerse en ventaja al final, con una contra de De Marco, pero un defensor tricolor, sacó justo la pelota y ambos equipos tuvieron que firmar el empate.


Síntesis: 

Unión Santiago (1): Hugo Caballieri; Federico Palacio, Norberto Coronel, Rodrigo Juárez, Miguel Aranda; Andrés Goitea, Claudio Navarrete,  Ignacio Migueles; Joaquín Gramajo;  Facundo Juárez y José Torres. DT: Roger Gérez.

Sportivo Fernández (1): Nelson Cura; Juan Romero, Pedro Pereyra, Cristian Luna, Martín Romero; Leandro Pavón, Agustín Rodríguez, Mariano Pavón; César Rivera; Roberto Ibarra y Sergio Álvarez. DT: Jorge Woitquivich.

Goles: 1T, 15´ Roberto Ibarra (SF). 2T, 27´ Claudio Navarrete (US).

Cambios: 2T, 8´ Maximiliano Coronel por Norberto Coronel (US), 16´Martín Torres por Rivera (SF). 18´ Roberto Trachini por Torres (US). 30´ David Sánchez por Gramajo (US). 38´ Carlos Orieta por J. Romero (SF) y 41´ Matías De Marco por Ibarra (SF).
Amonestados: Migueles (US), Álvarez (SF).

Árbitro: Misael Argañaraz.
Cancha: Unión Santiago. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario