Comenzó la acción amateur




El sábado empezó a disputarse el Torneo Preparación de la Asociación de Veteranos, con interesantes encuentros en las canchas de Veteranos y Los Pinos.



La Asociación de Veteranos de Fernández puso en marcha el sábado la primera fecha del Torneo Preparación, el primer certamen del año estipulado para los equipos amateur de la ciudad. En las canchas de Los Pinos y Veteranos se jugaron los partidos.
En el barrio Los Pinos, Barrio Sur se impuso a Gremio por 1 a 0 con el gol de Juan Barreto y All Boys le ganó a Vivero por 2 a 1, los tantos para los remiseros fueron marcados por Orlando Escalada y Reinaldo Cáseres y para el perdedor convirtió Luis Castillo.
En la cancha de los Veteranos hubo dos empates, en cotejos muy emocionantes. Wal Mar igualó con 9 de Julio en dos goles, Aurelio Cisneros y Rubén Leguizamón convirtieron para el primero y Emilio Pereyra y Walter Orellana para el segundo.
En el segundo partido también hubo empate en dos goles. Triki se midió ante el combinado de Beltrán y logró dos coquistas a través de Walter Artaza, mientras que para los de la “Capital del Melón” marcaron Segundo Vélez y Mario Banegas. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario