“Clasificar una fecha antes sería importante”




El arquero de Sportivo Fernández, Nelson Cura, dialogó con Más Deportes en la previa del partido del domingo con Unión Santiago.


El plantel de Sportivo Fernández tuvo hoy su práctica formal de fútbol de cara al encuentro de la tercera fecha de la Zona 75 del Torneo del Interior con Unión Santiago, que se jugará el domingo a las 17 en el estadio albiceleste.
El golero albiceleste, Nelson Cura, quien cumplió una gran labor en el debut ante Güemes contó cómo vive el plantel la previa del encuentro que podría darle la clasificación al albiceleste, ante el elenco tricolor.
“Aquí nos conocemos todos y sabemos a que rival nos enfrentamos, seguramente va a ser un lindo espectáculo para la gente y un partido difícil, pero creo en mis compañeros y estoy seguro que si Dios y la virgen quieren vamos a obtener la clasificación”, comentó el arquero.
Y añadió: “Nuestro objetivo es ir paso a paso, pero sabemos que clasificar una fecha antes sería muy importante para el grupo y para la institución”.
Mientras que, también habló sobre la semana extra que tuvieron por haber quedado libres en la segunda fecha: “Se ha trabajado para mantener el aspecto físico y tuvimos tiempo de intensificar el juego en espacios reducidos, eso nos estaba faltando jugar a uno o dos toques. Del partido con Güemes hablamos hoy recién y el profe (Woitquivich) nos pidió corregir algunas cosas, pero estamos muy bien para el domingo”.
 “Fuimos el equipo que menos ruido hizo, trabajamos con humildad y nadie del ambiente futbolístico daba mucho por nosotros, pero confiábamos en la capacidad futbolística que había en el plantel para obtener la clasificación y ahora tenemos que aprovecharlo”, concluyó Cura.


Probables
Sportivo realizó ésta tarde la práctica de fútbol en su estadio y en el campo de juego se vio un solo cambio en relación al triunfo ante Güemes, se trata del ingreso de Mario Barcia por Agustín Rodríguez en el mediocampo, debido a que el ex Güemes fue expulsado sobre el final del primer partido.
De ésta manera, se especula que el equipo que saldría a la cancha el domingo sería el siguiente: Nelson Cura en el arco; la defensa con Juan Romero, Pedro Pereyra, Cristian Luna y Martín Romero. En el mediocampo estarían Leandro Pavón por derecha, Barcia y Sergio Salto por izquierda; Mariano Pavón como enganche y en la delantera la dupla de Ibarra y Álvarez.
Por el lado del rival, el técnico Roger Gerez esperará también hasta último momento para confirmar al equipo, pero de acuerdo a lo observado en el campo de juego también haría una sola modificación y sería táctica, para tener dos puntas y no una sola como en el empate con Güemes.
Unión Santiago apostará al ataque con el ingreso del rápido y habilidoso delantero Facundo Juárez, en lugar de Miguel Aranda. Así, el tricolor formaría con: Hugo Caballieri en el arco; en la defensa Federico Palacio, Maximiliano Coronel, Rodrigo Juárez y Andrés Goitea (puede jugar de volante también). Claudio Navarrete, Ignacio Migueles y Joaquín Gramajo; Cristian Zárate y Facundo Juárez. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario