Goleadas de Wal Mar y Vivero



En la segunda fecha del Torneo Preparación de Veteranos, hubo interesantes partidos y se destacaron los triunfos de Wal Mar y Vivero, por 4 a 0 Trula y Gremio B.

Ayer se disputó la segunda fecha del Torneo Preparación 2012 de la Asociación de Veteranos con la jornada completa y los cinco interesantes partidos, que dejaron a cinco equipos como punteros con 4 puntos.
All Boys igualó con Barrio Sur por 1 a 1, con los goles de Juan Leguizamón para los remiseros y de Juan Barreto para los del Sur. En otro encuentro, Gremio A cayó con Beltrán por 3 a 2, los goles para los fernandenses fueron de Oscar Quiñones y Luis Zarco y para los de la “Capital del Melón” Segundo Vélez marcó 2 y uno Ricardo Monteros.
Triki cayó por 2 a 0 con 9 de Julio, con tantos de Atilio Luna y Juan Torres. Wal Mar goleó a Trula, en su debut por 4 a 0, con los tantos de Walter Mendieta (2), Rubén Leguizamón y Luis Corpas. Mientras que, Vivero consiguió su primer triunfo del año con Gremio B, por 4 a 0, con tres goles de Juan Chávez y uno de Eduardo Ávila.

Tabla de Posiciones / Torneo Preparación 2012
Wal Mar              4
9 de Julio             4
Barrio Sur            4
All Boys                               4
Beltrán                 4
Vivero                  3
Triki                       1
Gremio A            0
Gremio B            0
Trula                     0             
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario