"Nos estamos consolidando"





Jorge Woitquivich habló tras el empate ante Unión Santiago, en el cierre de la primera fase del Torneo del Interior 2012.


25-02-12 Luego del 1 a 1 registrado en el estadio Roberto "Tito" Molinari, el director técnico Jorge Woitquivich dio su opinión del encuentro ante Unión y lo que se viene para Sportivo Fernández en el TDI.

"Todo lo que hicimos fue gratifcante. Este equipo viene realizando un gran trabajo desde el año pasado, que siguió en esta temporada y ahora conseguimos estar en la siguiente instancia del Torneo del Interior. Todo esto demuestra que nos estamos consolidando y entrando en confianza".

"Sportivo tiene jugadores importantes que manejan muy bien la pelota, por lo que vamos con la meta de hacer un muy buen papel de cara lo que viene", aseguró el entrenador.

Sobre el juego ante el equipo capitalino, Woitquivich fue claro y dijo que: "No estuvimos finos a la hora de definir. Tuvimos varias chances de gol pero no se dio pero de todas formas terminamos con un empate. Creo que era un partido de compromiso ya que nosotros queríamos ganar, pero se dio la igualdad y creo que cumplimos con creces en el primer objetivo que es la clasificación".

A continuación hizo hincapié en lo que se viene para el equipo: "La idea es seguir trabajando, tratando de intensificar más la parte física y en la parte futbolística. Tenenos la opción de hacer un partido el fin de semana venidero lo que nos ayudaría a que el equipo no pierda ritmo".

"Dentro de todo, estamos 6 o 7 puntos. Tenemos que seguir por este camino. Ahora habrá que ver con quién nos toca sabiendo que la meta es pasar a la siguiente fase. Todo esto es importante tanto para nosotros como para la ciudad", cerró.




Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario