La mejor en hockey




Magali Castillo, la arquera del equipo municipal de hockey de Fernández fue la jugadora con el mejor desempeño durante el 2011.


La arquera Magali Castillo del equipo de la escuela municipal de hockey sobre césped fue la elegida como la mejor en hockey por su participación en los torneos de la Federación de Hockey de Santiago del Estero.
La joven deportista comentó que se mostró sorprendida por el premio: “No me lo esperaba realmente. Comencé a jugar de arquera en éste campeonato porque no teníamos y al final del campeonato me enfermé y no pude jugar algunos partidos”.
Y contó cómo se animó a probarse la ropa de arquera para defender el arco de Fernández: “Ninguna de mis compañeras se animaba a ser arquera, tampoco querían que me vaya al arco porque corría mucho en la cancha, pero quería ser arquera como sea, así que insistí tanto que fui al arco”.
Magali también dio su mensaje para que los niños y jóvenes de Fernández practiquen hockey: “Que le pongan ganas, es algo muy lindo, además te encuentras compañeras con las que después formas una amistad y eso es muy lindo”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario