Lo último

Comenzó el trabajo en Independiente



Ésta semana comenzaron las prácticas en el club aurinegro, a cargo del técnico “Pancho” Contreras y con miras al inicio del torneo de la Liga Santiagueña.
 
El plantel del Club Independiente tuvo ayer su segundo día de trabajo, con el técnico Francisco Contreras y el ayudante de campo Walter González y los preparadores físicos Emanuel Méndez y Sebastián Carol. El martes en el primer entrenamiento no hubo mucha convocatoria, pero ayer se reunieron veinticinco jugadores, la mayoría del club y otros a prueba del Departamento Robles, de Suncho Corral y de Añatuya.
Las bajas que sufrirá el equipo en ésta temporada son las del volante Juan Acosta y el defensor José Orieta, que volvieron a Mitre. El delantero Sergio Álvarez se fue Sportivo; el volante Andrés Goitea, el arquero Hugo Caballieri y el defensor Norberto Coronel pasaron a Unión Santiago. Mientras que, los jugadores del club Fernando Sosa y Gonzalo Morellini están a prueba en Mitre.
El técnico, “Pancho” Contreras se refirió a la preparación y conformación del plantel para el torneo 2012 de la Liga Santiagueña y la Copa Santiago.
“Tenemos que armar el plantel, contamos con jugadores del club y estamos esperando que termine el Torneo del Interior para ver que refuerzos podemos traer. Los que están en mente son el arquero Cristian Yohannes y el volante Nicolás Delgado”.  
“El objetivo éste año es llevar en lo deportivo lo más alto posible al club y estabilizarlo en la categoría, mejorar con respecto a la campaña 2011 y darle posibilidades a los chicos del club”, añadió en cuanto a los objetivos.
Y por último agradeció a la dirigencia por darle continuidad al trabajo de su cuerpo técnico: “Agradezco al Club Independiente y su Comisión directiva por darle continuidad al cuerpo técnico y espero darles la mejor respuesta. Queremos cumplir con todas las expectativas y mejorar en todo lo posible”.

Prácticas
El plantel de Independiente entrenará de lunes a viernes desde las 17 y a partir de la semana que viene los sábados a la mañana. Todavía no hay amistosos en vista, pero una vez que quede conformado el plantel se prevén algunos partidos, posiblemente después del 15 de marzo. 

No hay comentarios