viernes, 17 de febrero de 2012

Comenzó el trabajo en Independiente

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   febrero 17, 2012   fútbol No comments



Ésta semana comenzaron las prácticas en el club aurinegro, a cargo del técnico “Pancho” Contreras y con miras al inicio del torneo de la Liga Santiagueña.
 
El plantel del Club Independiente tuvo ayer su segundo día de trabajo, con el técnico Francisco Contreras y el ayudante de campo Walter González y los preparadores físicos Emanuel Méndez y Sebastián Carol. El martes en el primer entrenamiento no hubo mucha convocatoria, pero ayer se reunieron veinticinco jugadores, la mayoría del club y otros a prueba del Departamento Robles, de Suncho Corral y de Añatuya.
Las bajas que sufrirá el equipo en ésta temporada son las del volante Juan Acosta y el defensor José Orieta, que volvieron a Mitre. El delantero Sergio Álvarez se fue Sportivo; el volante Andrés Goitea, el arquero Hugo Caballieri y el defensor Norberto Coronel pasaron a Unión Santiago. Mientras que, los jugadores del club Fernando Sosa y Gonzalo Morellini están a prueba en Mitre.
El técnico, “Pancho” Contreras se refirió a la preparación y conformación del plantel para el torneo 2012 de la Liga Santiagueña y la Copa Santiago.
“Tenemos que armar el plantel, contamos con jugadores del club y estamos esperando que termine el Torneo del Interior para ver que refuerzos podemos traer. Los que están en mente son el arquero Cristian Yohannes y el volante Nicolás Delgado”.  
“El objetivo éste año es llevar en lo deportivo lo más alto posible al club y estabilizarlo en la categoría, mejorar con respecto a la campaña 2011 y darle posibilidades a los chicos del club”, añadió en cuanto a los objetivos.
Y por último agradeció a la dirigencia por darle continuidad al trabajo de su cuerpo técnico: “Agradezco al Club Independiente y su Comisión directiva por darle continuidad al cuerpo técnico y espero darles la mejor respuesta. Queremos cumplir con todas las expectativas y mejorar en todo lo posible”.

Prácticas
El plantel de Independiente entrenará de lunes a viernes desde las 17 y a partir de la semana que viene los sábados a la mañana. Todavía no hay amistosos en vista, pero una vez que quede conformado el plantel se prevén algunos partidos, posiblemente después del 15 de marzo. 

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .