Merecido premio




Ana Camila Narváez y Gimena Llugdar se vieron sorprendidas y agradecidas por el reconocimiento a las mejores deportistas del año 2011.


Las patinadoras fernandenses Ana Camila Narváez y Gimena Llugdar recibieron el premio mayor en la Fiesta del Deporte 2011 por sus importantes logros en el III Campeonato de Patinaje Artístico de Venezuela “Copa de la Amistad”, en representación de Upacse y de la delegación argentina. Las chicas se mostraron sorprendidas por el reconocimiento y entusiasmadas por el presente año, en el cual buscarán superar objetivos.

Más Deportes: ¿Esperaban éste reconocimiento?
Gimena Llugdar: “Ha sido muy emocionante todo esto, no me lo esperaba y el 2011 fue un año asombroso, viajamos a competir y conocimos otro país, patinadores de otros países y fue todo muy lindo”.
Ana Camila Narváez: “Tampoco me esperaba el reconocimiento porque hace muchos años que practico patín, nunca habíamos hecho un viaje así y encima trajimos buenos puestos y es muy lindo para las dos”.

MD: ¿Las motiva éste premio para superarse?
ACN: “Si, por supuesto. A todos los chicos les digo que se animen a patinar porque es un muy lindo éste deporte, es como volar”.
GL: “Mucho nos motiva porque es muy lindo patinar. Ahora tenemos muchas más ganas de seguir, estamos de vacaciones pero no vemos la hora de empezar a patinar”.

MD: ¿Cuáles son los objetivos para éste año?
ACN: “Ojalá podamos volver a viajar a competir y que tengamos los mismos logros”.
GL: “Los objetivos éste año con la profesora éste año van a ser los mismos, seguramente recorrer varias provincias y tener mucha competencia”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario