Torneo de Verano "Ciudad de Fernández"



Fernández Voley organizará éste fin de semana un certamen femenino y masculino, en el gimnasio de la Escuela Nº 814.


El sábado y domingo se disputará en nuestra ciudad un torneo de verano organizado por el Club Fernández Voley, que contará con la participación de siete equipos del interior de la provincia y se disputará en las ramas femenina y masculina.
El certamen, denominado “Ciudad de Fernández” será auspiciado por la Asociación Bandeña de Voley y el arbitraje correrá por parte del Colegio de Árbitros, perteneciente a la Federación Única de Voley Asociado (Fuvase).
Los partidos comenzarán a las 15, los dos días, en el gimnasio de la Escuela Nacional Nº 814 y los clubes participantes serán: Beltrán Voley, Forres Voley, Ateneo de Taboada, Sociedad Sirio Libanesa de Suncho Corral, Sportivo Fernández, Fernández Voley y resta confirmar su participación Fernández BBC.
El sistema de juego será en dos zonas, con ganador al mejor de tres sets y el domingo culminará el torneo con la entrega de premios, con trofeos a los tres primeros y el reintegro de la inscripción para los ganadores en femenino y masculino.  
El torneo “Ciudad de Fernández” cuenta además con el apoyo de la Municipalidad de Fernández y la Municipalidad de Forres. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario