Independiente ya tiene cuatro refuerzos



En la segunda semana de trabajo se confirmaron cuatro refuerzos: los hermanos Lucas y Nicolás Delgado, el arquero Cristian Yohannes y el defensor de Talleres de Córdoba, Lisandro Chivel.


Independiente continúa con su preparación de cara al torneo local de la Liga Santiagueña de Fútbol que comenzará el domingo 18 de marzo y ya se confirmaron los cuatro primeros refuerzos del conjunto aurinegro para la próxima temporada. Se trata de los hermanos Lucas y Nicolás Delgado provenientes de Unión Santiago, el arquero Cristian Yohannes que jugó el Torneo del Interior con Atlético Termas y del defensor Lisandro Chivel, de Talleres de Córdoba.
El elenco aurinegro, conducido por Francisco Contreras y secundado por Walter González se encuentra en la etapa más dura de la preparación física, a cargo del profesor Sebastián Carol y cuenta con casi cuarenta jugadores de la categoría Primera y Reserva.
Además de los cuatro refuerzos confirmados, se encuentran a prueba los jugadores Juan Paz histórico goleador de Villa Unión; Alex Santillán, el volante central que viene de ser tricampeón con Güemes en la temporada anterior y Ramón Mendoza, un ex jugador del club que también pasó por Sportivo y Central Córdoba y que puede desempeñarse como defensor o delantero. Estos jugadores se presentaron a entrenar, pero todavía deben acordar la situación con el club y si le interesan al cuerpo técnico podrían incorporarse.
Mientras que, la dirigencia todavía espera por Juan Acosta (de vuelta en Mitre), Andrés Goitea y Norberto Coronel para saber si una vez terminada la participación en el Torneo de Interior con Unión Santiago puedan regresar al club.  Nelson Ibáñez todavía no confirmó si seguirá en el elenco aurinegro y Ramón Torres continuaría en la institución fernandense, en tanto que Gustavo Vaca tendría menores chances de seguir. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario