Pretemporada de voley




Los equipos de Fernández Voley y Sportivo comenzaron su preparación de cara al torneo de la Federación que comenzaría en marzo.


Los jugadores de Fernández Voley y Sportivo se encuentran realizando la pretemporada para el inicio de los torneos oficiales de la Federación Única de Voley Asociado de Santiago del Estero (Fuvase).
Con un fuerte trabajo a cargo del preparador físico Sebastián Carol, los jugadores de ambos equipos se juntaron para ponerse a punto y desde hace cuatro semanas se entrenan en el Gimnasio de la Escuela Nº 814.
Alrededor de veinte jugadores de los clubes Sportivo y Fernández Voley entrenan los lunes miércoles y viernes de 21.30 a 23.30 para llegar en buenas condiciones físicas al Torneo Preparación de la Fuvase, que comenzaría en marzo.
Los equipos tienen estipulado continuar con la pretemporada por dos semanas más y recién volver al trabajo normal, para llegar en buena forma física y técnica al inicio del torneo, en el cual el año pasado fueron los principales protagonistas.
Cabe destacar que, el fin de semana pasado Fernández Voley se consagró por tercer año consecutivo del torneo del Centro Recreativo, el año pasado fue campeón del Anual y obtuvo el segundo puesto en la Liga Regional del NOA, con la posibilidad de conseguir uno de los dos ascensos para jugar la Liga Argentina A2 de Voley en la temporada 2012/13. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario