El patín, en lo más alto




Ana Camila Narváez y Gimena Llugdar se llevaron el premio mayor en la “Fiesta del Deporte” por su participación internacional en la disciplina de patín artístico.



La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Fernández distinguió anoche a los deportistas destacados del 2011, con una entrega de distinciones que se realizó en la esquina de la plaza Mitre y que tuvo además espectáculos deportivos y artísticos.
Ana Camila Narváez y Gimena Llugdar fueron quienes obtuvieron el mayor reconocimiento en la disciplina de patín artístico, por su destacada labor en el Torneo Internacional de Venezuela.
La noche tuvo muchas emociones y la presencia de las autoridades provinciales y locales, como el intendente Ariel Matarazzo, la diputada nacional Norma Abdala de Matarazzo, Lucio Suárez, Marcos Acuña. Beto Mansilla y el coordinador regional de la Dirección de Deportes de la provincia Sebastián Lagar.
Las menciones especiales que se entregaron fueron las siguientes: Club Sportivo Fernández, Club Atlético Independiente, Asociación de Veteranos, Don Gelasio Coronel, Escuelitas de Fútbol: La Bruja, Palín González, Club Independiente y Club Sportivo. Escuelita de Rugby, Fernández Voley, Asociación Civil Fernández BBC, Escuelita Municipal de Hockey, Comisión de Bochas del Club Sportivo, Juan Pablo Fernández, Daniel Murad, Sebastián Fernández y Gustavo Murad (pádel), Joana Taboada, Nadia Maldonado, Aldana Rodríguez, Maira Llugdar, Enrique Martínez, Marcos Carol, César Roldán y Maximiliano Espinillo (atletismo intercolegial). Miguel Amado Llugdar y José Ricardo Llugdar (Turf). Gimnasios: Gustavo Gym, Centro de Actividades Personalizadas, Weellnes Gym, Gimnasio de María, Gimnasio de Soledad Ibáñez y Club Amigos de Fernández.
Los ganadores de las ternas en cada disciplina fueron:

Rugby:
Fernando Moreno
Joaquín Ugartemendia
Francesco Araujo

Voley:
Martín Uliana
Pablo Corvalán
Luis Leguizamón

Hockey sobre césped:
Magali Castillo
Johana Concha
Florencia Campos

Básquet
Francisco Ferrández (Pre Infantiles)
Javier Guzmán (Infantiles)
Nicolás Bovetti (Cadetes)
Matías Gómez (Asoc. Atlética Quimsa)
Enzo Martín Corvalán (Independiente BBC)

Deporte Motor:
Luciano Fernández (Karting)
Damián Durán (Motocross)
Álvaro Uriarte (Rally)

Patín:
Ana Camila Narváez
Valentina Cuesta
Gimena Llugdar
Rocío Cuesta

Atletismo Convencional:
Rosa Suárez

Atletismo Especial:
María More
Jhon Franco Rosales
Emanuel Noriega

Atletismo Intercolegial:
Joana Taboada
Nadia Maldonado
Aldana Rodríguez
 Maira Llugdar
Enrique Martínez
Marcos Carol
César Roldán

Taekwondo: 
Gustavo Santillán
Ramiro Rojas
Ignacio Ávila 

Fútbol:
Nelson Cura
Mariano Pavón
César Roldán
Leandro Depetris
Nelson Ibáñez

Mejores Deportistas del 2011: Ana Camila Narváez y Gimena Llugdar (Patín). 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario