Homenaje a "Diva y Chichiro" Corbalán



El Fernández BBC empezó a disputar un torneo para mayores de 35 años, con la participación de cuatro equipos de nuestra ciudad, en honor a los ex jugadores.


Anoche comenzó a disputarse el torneo de básquet denominado “Diva y Chichiro Corbalán”, organizado por el Fernández BBC y destinado a mayores de 35 años, con la participación de cuatro equipos de la ciudad.
En la jornada de ayer, Fernández BBC igualó con Independiente 22 a 22 y en el tiempo suplementario se impuso por 33 a 26 y Panadería Nueva Norte derrotó a Profesores por 20 a 14.
El certamen continuará el lunes de la semana que viene y se desarrollará los lunes y miércoles desde las 21, para finalizar los últimos días de febrero. La modalidad del torneo será a todos contra todos y se definirá en playoffs.
También participan los equipos de Gremio y de los Municipales, que no se presentaron en la primera fecha. En la segunda jornada se medirán: Profesores vs. Independiente y Panadería Nueva Norte vs. Fernández BBC. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario