“Nos olvidamos de éste partido y esperamos por Güemes”




El defensor de Sportivo, Pedro Pereyra se lamentó por la derrota, pero aclaró que el plantel no pierde de vista el objetivo: la clasificación a la segunda fase del TDI 2012.  



Pedro Pereyra, uno de los jugadores más experimentados que tiene Sportivo y el más sólido en la defensa albiceleste, en el partido de ésta tarde reflexionó sobre la derrota ante Unión Santiago y lamentó no haber podido conseguir un resultado positivo.
“Era un partido prácticamente controlado porque en el primer tiempo hicimos todo bien, no se pudieron aprovechar las situaciones de gol que tuvimos, clarísimas, tuvimos cuatro que no marcamos y tampoco aprovechamos el hombre de más que teníamos y por eso pagamos caro el segundo tiempo”, comentó el marcador central sobre la derrota.
“No sé si nos relajamos, pero el equipo se quedó mucho y quiso mantener el resultado cuando tenía un hombre de más y pudiendo haber concretado más goles. Nos metimos atrás, perdimos la pelota y ellos se hicieron cargo de la pelota y lastimaron porque tienen hombres con muy buen pie de mitad de cancha para adelante, eso nos complicó mucho”, añadió Pereyra.
A su vez, lamentó el hecho de haber perdido una chance clara de pasar a la segunda fase del Torneo del Interior 2012, aunque aclaró que el partido más importante será el del próximo fin de semana ante Güemes.
“Veníamos a clasificar hoy, pero así es el fútbol, qué vamos a hacer. Ahora vamos a olvidarnos de éste partido y empezar a trabajar en la semana para esperar a Güemes y conseguir clasificarnos”, concluyó. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario