jueves, 9 de febrero de 2012

Infante dirigirá Sportivo-Güemes

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   febrero 09, 2012   fútbol No comments



El Consejo Federal de AFA dio a conocer las designaciones arbitrales para la cuarta fecha del Torneo del Interior.

El partido entre Sportivo Fernández y Güemes se jugará el domingo a las 17.45, en el estadio albiceleste y tendrá el arbitraje de Guillermo Infante, con Juan Carrillo como primer línea y Gustavo Gramajo como segundo asistente.
El Consejo Federal de AFA programó el encuentro en la cancha de Sportivo y hoy la Policía observará el estadio para determinar el operativo de seguridad que se desarrollará el domingo. Ante los rumores de que el cotejo se jugaría en Central Córdoba, el presidente albiceleste, Luis Fernández desmintió la posibilidad en algunos medios de comunicación y aseguró que la cancha de Sportivo está en condiciones y que la única forma de cambiar de cancha sería por pedido de la Policía.
Sportivo está segundo con 3 puntos en la Zona 75 del Torneo del Interior y con un triunfo se clasificaría a la segunda fase. Unión Santiago es el primero  con 4 unidades y último está el rival del domingo, Gümes con 1 punto.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .