Noticias de hockey



Mañana se jugarán partidos amistosos organizados por el equipo Sport Hockey en Sportivo y ésta semana comenzaron las prácticas de la Escuela Municipal en la cancha del Ferro.

* El recientemente creado equipo de hockey de nuestra ciudad, Sport Hockey Fernández organizó para mañana una serie de partidos amistosos que se disputarán en las canchas del Club Sportivo Fernández, a partir de las 9 de la mañana. Los equipos participantes serán: Las Galguitas, Central Córdoba, Green Sun y Forres Hockey y se jugarán partidos en la categoría Intermedia e Infantiles.  

* Por otro lado, el equipo municipal de hockey comenzó ésta semana las prácticas, a cargo del profesor Sebastián Carol. Los días son: lunes, miércoles y viernes a las 18, en la cancha del predio del Ferrocarril. La semana que viene se dará a conocer la programación de los partidos pendientes del equipo en la categoría Intermedia, del Torneo Anual de la Federación Santiagueña de Hockey. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario