El salto de calidad en karting



Luciano Fernández fue  campeón de karting en el Provincial 2011 en la categoría Libres 110 y premiado por la Federación del Deporte Motor y el Círculo de Periodistas Deportivos.

El piloto de karting de nuestra ciudad, Luciano Fernández fue el premiado de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Fernández, en el Deporte Motor, por su excelente desempeño el año pasado en Campeonato Santiagueño de Karting, en el cual consiguió el título en la categoría Libres 110 cc.
El joven piloto fernandense contó las sensaciones después del reconocimiento: “Es un orgullo estar representando a la ciudad de Fernández, sabiendo del esfuerzo que hace mi padre también para que pueda practicarlo”
“Lleva mucha práctica el karting, hace un año y medio que corro y desde que empecé tuve muy buenos resultados”, explicó Luciano sobre su incipiente carrera.
Contó también cómo comenzó a correr en karting: “No empecé a correr para competir, mi papá me compró el karting para divertirme y después me terminó gustando mucho y empecé a competir”.
“Éste año voy a subir de categoría, porque corría en la 110 Libre y ahora voy a correr en Senior que son motores de 125 cc y dos tiempos”, concluyó el piloto sobre sus metas para el 2012.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. bueno mono me alegra mucho porvoz por este buen momento que estas atrevesando ojala se te den todos tus proyectos un abrazo grande cuidate idolo atte PIRI

    ResponderEliminar
  2. Idolo mi amigaso! TE KIERO MUCHO LUCHI BESOTES

    ResponderEliminar