Goleadas de Fernández Hockey



El equipo municipal de hockey sobre césped ganó y goleó en los dos partidos pendientes que tenía del Torneo Anual 2011, ante Lugus y Estrella Roja.


El equipo municipal de hockey de Fernández ganó dos de los tres partidos que habían quedado pendientes del Torneo Anual 2011, ayer ante Lugus y Estrella Roja, en las canchas de Santiago Lawn Tennis Club y Old Lions.
En el primer partido las chicas fernandenses le ganaron 5 a 0 a Lugus, convirtieron tres goles en el primer tiempo y dos en el segundo, los tantos fueron convertidos por Mariana Ledesma, Silvana Ledesma y Fernanda Nazar y en el segundo partido derrotaron por 6 a 1 a Estrella Roja.
El entrenador Sebastián Carol destacó la actuación del equipo: “Las chicas jugaron muy bien y lo reflejaron en los resultados. Fue una jornada positiva y es la primera vez que ganaron dos partidos consecutivos y nos sirve para terminar bien el torneo en el que falta completar una fecha”.
El equipo estuvo integrado por: Gabriela Ledesma; Nadia Maldonado, Flavia Salazar, Mariana Ledesma, Yoana Concha, Virginia Narváez, Florencia Campos, Mariangeles Fernández, Silvana Ledesma, Fernanda Nazar y Berenis Ojeda.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario