“Éste premio es un gran incentivo”




El jugador de básquet Enzo Corvalán fue el fernandense más destacado en la disciplina de básquet por su participación en el Club Independiente de Santiago.


 Enzo Corvalán fue el deportista elegido por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Fernández en la Fiesta del Deporte por su desempeño en el Club Independiente de Santiago capital, como pivote, con tan solo 16 años.
El joven jugador de básquet se mostró contento por el reconocimiento: “Es una alegría grande, es la tercera vez que recibo un reconocimiento, pero la primera vez que me destacan como el mejor en la disciplina del básquet, la verdad estoy muy contento”.
“Es un gran incentivo porque juego al básquet desde los 4 años, ahora tengo 16 y desde hace cuatro años que juego en Independiente, es difícil hacer el esfuerzo de viajar siempre, pero ahora tengo más ganas”, comentó Corvalán.
Por último, el jugador de básquet fernandense dio un consejo para los chicos de la ciudad: “Éste es un deporte muy lindo para los chicos, que se lleguen al club para arrancar a practicarlo porque es hermoso”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario