Sportivo ganó y clasificó


Sportivo Fernández derrotó a Güemes por 1 a 0, con el gol de Sergio Álvarez a los 30 minutos del primer tiempo y se convirtió en el primer clasificado de la Zona 75 del Torneo del Interior.

Sportivo Fernández tuvo ayer el orden suficiente para ganarle a Güemes en la cuarta fecha de la Zona 75 del Torneo del Interior y convertirse en el primer equipo clasificado a la segunda fase del torneo, de la Liga Santiagueña de Fútbol. El gol para el triunfo fue marcado por Sergio Álvarez a los treinta minutos del primer tiempo.
El partido entre albicelestes y gauchos fue muy entretenido, en el primer tiempo el que manejó más la pelota fue el conjunto local y tuvo algunas chances claras, como el remate de Salto en el poste derecho de Gonnet y dos mano a mano de Ibarra con el arquero visitante, quien supo contener en las dos ocasiones.
Pero en el minuto 30, en una buena jugada en conjunto, que nació desde los pies de Mariano Pavón y siguió con una gran maniobra de Ibarra por la derecha de ataque, terminó en el gol de Álvarez para el estallido de los hinchas locales.
En el segundo tiempo Güemes salió a buscar el empate y tuvo varias oportunidades de conseguirlo, pero la mala definición y la gran figura del arquero Nelson Cura se lo impidieron.
Al minuto de juego se lo perdió Benjamín Peralta, después Tevez hizo lucir a Cura, cuando el golero local le tapó dos veces la pelota y otra vez antes del final, Cura fue protagonista ante un tiro por elevación de Gustavo Paz, que mandó por arriba del travesaño.
Pasaron los minutos y la desesperación le jugó en contra al equipo gaucho, mientras que Sportivo aguantó el partido y hasta tuvo algunas situaciones de contragolpe que no llegaron a ser concretadas. A los 49´ el árbitro Guillermo Infante marcó el final del encuentro y los jugadores locales festejaron junto a los hinchas albicelestes el objetivo cumplido.

Posiciones y próxima fecha
Sportivo Fernández es el primer clasificado de la Zona 75, a la segunda fase del Torneo del Interior 2012, con 6 puntos. Unión Santiago tiene 4 y se enfrentará con Güemes, que tiene 1 punto, el fin de semana que viene. Mientras que, en la última fecha de la fase de grupos Sportivo visitará a Unión Santiago en el barrio Chino, con la intención de ganar para terminar primero.


Síntesis:

Sportivo Fernández (1): Nelson Cura; Juan Romero, Pedro Pereyra, Cristian Luna, Martín Romero; Leandro Pavón, Agustín Rodríguez, Sergio Salto; Mariano Pavón; Roberto Ibarra, Sergio Álvarez. DT: Jorge Woitquivich.

Güemes (0): Martín Gonnet; Eduardo Brandán, Samuel Díaz, Benjamín Peralta, Sergio Gómez; Marcos Torres, Franco Lescano, Maximiliano Díaz; Gustavo Contreras; Javier Contreras, Gustavo Paz. DT: Carlos Acuña.

Goles: 1T, 30´ Sergio Álvarez (SF).

Cambios: 2T, al inicio Sebastián Tévez por Torres, Gabriel Sandoval por Lescano (G). 23´ Maciel Gómez por Brandán (G). 28´ Nicolás López por L. Pavón (SF). 35´ César Rivera por Mariano Pavón (SF). 42´ Matías De Marco por Ibarra (SF).
Amonestados: Torres, Gómez (G). M. Romero, Salto, Cura (SF).

Árbitro: Guillermo Infante.        
Cancha: Sportivo Fernández.







Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario