“Supieron reconocer el sacrificio”



El defensor del Club Independiente, Nelson Ibáñez recibió el premio como el mejor futbolista del 2011 por su regular desempeño en los torneos de la Liga Santiagueña.


Nelson Ibáñez fue el elegido en fútbol por su gran labor aportada en el Club Independiente durante el año pasado y recibió la noticia con sorpresa y alegría. “Macho” contó que la Dirección de Deportes de la ciudad reconoció el sacrificio que realizó por varios años.
“Es una sorpresa porque no pensé que me iban a premiar, creo que es merecido por el sacrificio que hice durante todos los años que pasaron y supieron reconocerlo”, comentó el defensor sobre el reconocimiento.
“Esto es un incentivo muy grande para mi y para los otros compañeros que también fueron destacados y ojalá sigamos creciendo, tanto Independiente como Sportivo”, añadió.
A su vez el jugador contó cuáles son sus objetivos para éste año con el Club Independiente: “En la parte deportiva la meta es lograr llegar un poco más lejos que el año pasado. Formar un buen grupo, con el apoyo de la Comisión Directiva que siempre no ayuda y nos pone buenos técnicos”.
Por último, Ibáñez dio un mensaje para los niños y jóvenes fernandenses: “El deporte es algo lindo, es sano, que los chicos no tengan miedo y que se dediquen, si es posible se dediquen de lleno porque es algo hermoso”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario