Se le escapó la clasificación




Sportivo le ganaba 1 a 0 a Unión Santiago en el primer tiempo, pero se durmió en el segundo y lo pagó muy caro, con el resultado adverso de 2 a 1. 


El equipo albiceleste se mostró muy diferente del que le ganó en la primera fecha a Güemes, hoy al caer derrotado, en Fernández con Unión Santiago por 2 a 1, en la tercera fecha de la Zona 75 del Torneo del Interior 2012.
La cuenta había sido abierta por Álvarez para los locales en el primer tiempo, desde el punto del penal y en el segundo, marcó dos veces Gramajo para el triunfo de los tricolores. El partido tuvo dos expulsados: Zárate y Lizardo.
El desarrollo del juego fue repartido, en el primer tiempo el conjunto local manejó mejor la pelota y pudo hacer prevalecer su juego, más aún después de los 13 minutos, cuando fue expulsado el delantero Zárate por un codazo a Luna.
A los 21´ Caballieri le sacó un cabezazo a Álvarez y en el rebote, cuando el delantero recuperó la pelota fue derribado por  Palacio. Rivero cobró la falta en el área y el encargado de patear fue Álvarez, quien con un remate esquinado y bajo al palo derecho del golero tricolor puso el 1 a 0.
El albiceleste intentaba después del gol con un remate cruzado de Ibarra, que pasó cerca y sobre el final, a los 50´ luego de una atajada providencial de Cura, de contra se perdió el gol Salto.
Ya en el complemento la historia fue otra. El técnico Gerez dio en la tecla y cambió jugadores y esquema. A los 8´ Torres tuvo un cabezazo que se fue apenas por arriba del travesaño de Cura, once minutos más tarde, Ibarra respondió con un remate que pegó en el poste izquierdo de Caballieri. A los 22´ llegó el empate de Unión, luego de una falta al ingreso del área a Facundo Juárez, Rivero cobró otra vez penal y Joaquín Gramajo puso el 1 a 1, con un tiro a media altura al palo derecho de Cura.
Sportivo tuvo una chance a los 30´ con un tiro de Salto que se fue desviado y dos minutos más tarde sufrió su peor momento. Lizardo fue a buscar una pelota adelante y chocó intencionalmente con el arquero Caballieri, el árbitro interpretó eso y le mostró la roja (hacía dos minutos que estaba en cancha).
Después el local tuvo un par de oportunidades, a los 39 con un cabezazo de Luna y a los 46 con un remate de Martín Romero, pero dos minutos antes del final, Joaquín Gramajo aprovechó un tiro libre desde el sector derecho y con un impecable remate al ángulo derecho del arco local puso el 2 a 1.

Posiciones
Ahora, Sportivo Fernández quedó segundo en la tabla de la Zona 75, con 3 puntos. Primero se ubica Unión Santiago con 4 y último Güemes, rival del próximo fin de semana del albiceleste. Con un triunfo en su estadio ante los gauchos, Sportivo podría asegurarse la clasificación.

Síntesis:
Sportivo Fernández 1
Unión Santiago 2

Sportivo: Nelson Cura; Juan Romero, Pedro Pereyra, Cristian Luna y Martín Romero; Nicolás López, Mario Barcia, Sergio Salto; Mariano Pavón; Roberto Ibarra y Sergio Álvarez. DT: Jorge Woitquivich.

Unión Santiago: Hugo Caballieri; Federico Palacio, Norberto Coronel, Rodrigo Juárez, Mariano Carabajal; Andrés Goitea, Claudio Navarrete, Ignacio Migueles; Joaquín Gramajo; José Torres, Cristian Zárate. DT: Roger Gerez.

Goles: 1T, 24´ Sergio Álvarez (SF) de penal. 2T, 22´ y 48´ Joaquín Gramajo (US), el primero de penal.

Cambios: 1T, 37´ Miguel Aranda por Carabajal (US). 2T, al inicio Maximiliano Coronel por Norberto Coronel (US). A los 18´ César Rivera por López (SF) y Facundo Juárez por Torres (US). A los 30´ Ricardo Lizardo por Álvarez (SF) y a los 42´ Carlos Orieta por Juan Romero (SF).

Amonestados:Cura, Luna, Martín Romero, Barcia, Mariano Pavón e Ibarra (SF). Goitea, Navarrete, Torres (US).
Incidencias: 1T, 13´ expulsado Zárate (US). 2T, 32´ expulsado Lizardo (SF).
Árbitro: Rodrigo Rivero. Cancha: Sportivo Fernández. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. eh cholo deja de hacer macanas y ponelo a lucas mendoza para que tengas salida rapida que no la tienes xkjuan romero esta para medio tiempo

    ResponderEliminar
  2. sii o tenias q sacar un defensor y meter un delantero por q estabamos de local y teniamos q ganar

    ResponderEliminar