Muchas emociones en la tercera



La tercera fecha del Torneo Preparación de Veteranos dejó a 9 de Julio, Wal-Mar y All Boys en las principales posiciones.


El sábado se jugó la tercera fecha del Torneo Preparación de la Asociación de Veteranos de Fernández y hubo cuatro triunfos y tan solo un empate.
En la cancha de Veteranos, 9 de Julio derrotó a Gremio A por 2 a 1, con dos goles de Emilio Pereyra y el descuento para los municipales fue de Alberto Olivera. En el segundo partido, Wal-Mar se impuso a Gremio B por 2 a 0, con los tantos de Teodoro Amaya y Víctor Gómez.
En la cancha del Ferrocarril, Trula consiguió su primer triunfo del año al ganarle a Triki por 3 a 0, con los goles de Daniel Cáceres y dos de Víctor Rodríguez.
Mientras que, en Los Pinos, All Boys se impuso por 3 a 1 a Beltrán. En el combinado de los remiseros marcaron Heraldo Gerez, Orlando Escalada y Hugo García, mientras que el descuendo de los beltranenses fue de José Cepko. En el siguiente partido, Barrio Sur y Vivero igualaron en dos tantos. Para el primero marcó su goleador Juan Barreto y para el segundo, Raúl Romero.
Con éstos resultados, quedaron como punteros Wal-Mar, 9 de Julio y All Boys, abajo se describe la tabla de posiciones.  

Tabla de Posiciones / Torneo Preparación 2012
Wal Mar               7
9 de Julio              7
All Boys               7
Barrio Sur            4
Beltrán                 4
Vivero                 4
Trula                    3
Triki                     1
Gremio A             0
Gremio B             0
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario