viernes, 10 de febrero de 2012

“Es muy bueno empezar el año con ésta distinción”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   febrero 10, 2012   Rugby 1 comment



Joaquín Ugartemendia se mostró feliz por la premiación de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Fernández, en la disciplina de rugby.

El rugbier fernandense, Joaquín Ugartemendia coronó un 2011 increíble con la premiación de la Dirección de Deportes de la Municipalidad por haberse consagrado campeón del Regional y conseguir el ascenso a la Zona Campeonato, con el Santiago Lawn Tennis Club y la convocatoria al seleccionado santiagueño de Mayores.
El jugador comentó luego de la premiación: “Como deportista es muy bueno empezar el año con ésta distinción, empezar con pretemporada y viajes es duro, pero que te tengan en cuenta es muy lindo. En el rugby no se gana plata, en el rugby se gana esto, el reconocimiento y es lo más lindo.
Además es un gran incentivo, no me lo esperaba y es el primer reconocimiento que tengo aquí en Fernández”.
Joaquín también contó cómo comenzó a incursionar en el deporte de la ovalada: “Hace cinco años que juego al rugby, empecé aquí en el 2007, éramos un grupo de treinta chicos, hicimos un buen año y por distintas razones bajamos el número de chicos y no participamos en el segundo año. Quería seguir jugando y como los entrenadores de aquí eran del Lawn Tennis, me dijeron que tenía las puertas abiertas para ir a jugar allá y por eso me fui”.
“Hace tres años que estoy en el Lawn Tennis y me ha ido muy bien porque salí campeón en Intermedia los dos años y éste último conseguí el ascenso al Regional, que fue algo histórico, ganándole a Old Lions en el clásico, fue realmente algo muy groso y hubo mucha gente feliz”, añadió.
Y por último contó cuáles son los objetivos para el 2012: “Va todo como lo soñé hasta ahora, que me hayan convocado para el seleccionado de Mayores de Santiago fue cumplir una meta y ahora quiero más. Mi próximo objetivo es un paso muy grande, representar al país y ser Puma, estar convocado y no voy a parar hasta eso”.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

1 comentario :

  1. Que grande mi vecino! es un groso el joaquin lo quiero mucho

    ResponderEliminar

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .