Profetas en su tierra


La escuela de hockey de Fernández ganó anoche la "Copa Ciudad de Fernández", al adjudicarse el torneo de Seven realizado en el Club Sportivo, que contó con la participación de trece equipos.




El equipo A de la Escuela Municipalidad de Hockey sobre Césped se quedó con el segundo título del verano al ganar ayer el torneo de Seven, realizado en el Club Sportivo de ésta ciudad y recibió la "Copa Ciudad de Fernández".
El certamen que fue organizado por la escuela local y contó con la participación de trece equipos femeninos y dos masculinos: Fernández y Forres, que protagonizaron un partido de exhibición.
Las chicas de Fernández A derrotaron en la final a Ciencias Económicas por 1 a 0, con el gol de Belén Bustamante, para quedarse con la copa. En el tercer lugar del podio quedó Fernández B, cuarto fue Lugus B y quinto Forres Hockey.
Los clubes que dijeron presente en el certamen fueron: Estrella Roja, Las Galguitas (con tres equipos), Green Sun, Lugus (tres equipos), Ciencias Económicas, Forres (dos equipos) y Fernández con dos equipos.
En el encuentro de hockey masculino, empataron Fernández y Forres por 1 a 1, con los tantos de Ledesma para los locales y Salvatierra para los visitantes.
Al finalizar el torneo, el director de Deportes de la Municipalidad de Fernández, Marcos Acuña, realizço la entrega de los trofeos a las ganadoras.
 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario