Victoria bajo la lluvia


13-11. Sportivo le ganó a Central Argentino por 2 – 0 en uno de los dos encuentros que se disputaron en la jornada, correspondientes a la 11° fecha del Torneo Clausura de la LSF. Los goles fueron convertidos por Ricardo Lizardo de penal y Pedro Pereyra.

En la jornada lluviosa de la “Capital del Agro”, Sportivo logró imponerse al conjunto bandeño por dos tantos contra cero. En un encuentro donde el local fue amo y señor de casi la totalidad de las pelotas durante los 90´, y ante un Central Argentino desdibujado, que no pudo encontrarle el rumbo al partido. Durante la primera etapa ambos equipos fueron víctimas del mal estado de la cancha debido a la intensa llovizna que comenzó a caer mientras la reserva  disputaba su encuentro, solo que los del “Cholo” sacaron provecho de su localía. Sportivo intento más, tuvo oportunidades claras de la mano de sus delanteros Lizardo e Ibarra, se pudo observar al equipo de mitad de cancha hacia el fondo más concentrado. Pero pese a los intentos ninguno de los dos pudo abrir el marcador.
En la segunda etapa, la llovizna que por momentos se hacía más intensa y molesta, el local se apoderó de todas las pelotas, el medio campo y defensa del “Albo” perdieron el control y no pudieron contener los ataques del “Albiceleste”. Cura, el golero local, pudo controlar sin complicaciones las jugadas de riesgo, pese a haber sido pocas. A los 8’, Francisco Acosta, árbitro del encuentro sancionó un penal a favor del elenco fernandense, que  quien se encargó de ejecutarlo fue su delantero Ricardo Lizardo, que con toda potencia estrelló el balón contra la red, colocándolo hacia la derecha del arquero González. De esta manera, los del “Cholo” abrían en marcador y se ponían en ventaja. Sportivo seguía manejando la situación, y buscaba de todas formas ampliar la diferencia, y la encuentra luego de un tiro de esquina de Sergio Salto, que fue recibido por el defensor Pedro Pereyra quien con un potente cabezazo mete la pelota en el ángulo izquierdo del golero bandeño.
El local siguió intentando, pero aunque mereció más no pudo ampliar la diferencia y se quedó con tres puntos valiosos que le ayudan a seguir en carrera hacia la clasificación, lo cual es el objetivo principal planteado por todo el grupo.

SÍNTESIS:
Sportivo Fernández 2
Central Argentino 0

Sportivo (F): Nelson Cura; Cristian Luna, Martín Romero, Pedro Pereyra, Nicolás López; Sergio Salto, Agustín Rodríguez, Leandro Pavón, Mariano Pavón (Carlos Chazarreta); Roberto Ibarra (Nicolás Terrera) y Ricardo Lizardo (Daniel Ledesma). DT: Jorge Woitquivich.
Central Argentino: Fernando González; Mario Barcia, Maximiliano Corral, Exequiel Jiménez, Claudio Jaime; Martín Mansilla, Juan Ávila, Leandro Herrera, Diego Mansilla; Daniel Ledesma y Roberto Tarchini. DT: Gerardo Galván.

Goles: ST: Ricardo Lizardo 9´ de penal (SF) y 18´ Pedro Pereyra (SF).

Amonestados: Rodríguez y Lizardo en Sportivo, Ávila en Central Argentino.

Reserva: Sportivo 3 – Central Argentino 0.

Árbitro: Francisco Acosta. Asistentes: Alberto Juárez y Carlos Días.

Cancha: Sportivo Fernández.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario