lunes, 28 de noviembre de 2011

Apostillas de un domingo clásico

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   noviembre 28, 2011   fútbol No comments





El gran duelo de nuestra ciudad dejó muchas cosas, mas allá del triunfo de Sportivo. Las repasamos…


RESERVA: Antes del duelo principal se jugó el partido de la reserva. El resultado final fue 1 a 1 en un entretenido cotejo donde Pablo Castillo abrió el marcador para la visita a los 3 minutos del primer tiempo, pero a los 30 minutos empató Jonathan Leguizamón de penal para el dueño de casa.

TODO QUEDO EN PAZ: Uno de los hechos más destacables es que no se produjeron hechos de violencia. Todo esto fue gracias al buen accionar de los efectivos policiales y el excelente comportamiento de los simpatizantes y jugadores de ambos clubes, demostrando la caballerosidad deportiva dentro y fuera del campo de juego.


OCHENTA: Esta fue la cifra de efectivos policiales que fueron afectados al clásico de la ciudad, último en este año 2011.

FIESTA: El calor y el color correspondiente, como cada vez que se tocan enfrentarse entre sí, lo pusieron las hinchadas. Ambas partes alentaron sin parar durante todo el partido y se vio a lo largo del estadio muchas banderas, bombos, papelitos, fuegos de artificio y muchas cosas más que marcaron un gran colorido ¡Todo una fiesta!

PRENSA: Al clásico de nuestra ciudad asistieron medios gráficos como el diario El Liberal; radiales como Radio Estilo con su transmisión en vivo y por internet y Radio Panorama; medios televisivos como Canal 7. Además estuvo abcdeporte.com.ar y masdeportesfdez.com.ar.

CALOR: La jornada del domingo estuvo marcada por un intenso calor que azotó gran parte de la provincia, y la “Capital del Agro” no fue la excepción. Pese a que por momentos las nubes daban alivio tapando el sol, las altas temperaturas obligaron a parar dos veces el partido para que los jugadores se refresquen. Lo mismo sucedió en el encuentro de Reserva.

ARTILLERO: Roberto Ibarra, como en el clásico anterior, le volvió a convertir un gol al “Aurinegro”.  Aquella vez marcó en el 1 a 0 del pasado mes de Octubre y esta vez hizo el segundo gol en el último duelo del 2011. La curiosidad también recae en que el delantero no realizó ningún tanto en ese lapso de tiempo.

CIERRE DE TEMPORADA: El próximo domingo ambos equipos estarán jugando su último partido del Torneo Clausura “Luis Adolfo Galvan”. El conjunto “Albiceleste” recibirá a Vélez de San Ramón y el equipo “Aurinegro” visitará a Clodomira.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .