Una fernandense en el podio



07-11. La atleta Rosa Suárez obtuvo el segundo puesto en la categoría Preveteranas del Maratón del Diario El Liberal.
La fernandense Rosa Elvira Suárez integró el podio en la categoría Preveteranas en la prueba más importante de atletismo que tiene el norte argentino, el Maratón del Diario El Liberal. Con el número 307 en su pecho y una marca de 48´ 58´´ la atleta local quedó segunda detrás de la porteña Claudia Pansiera con un tiempo de 38´ 35´´ y por encima de María Montivero de Santiago capital con 49´ 56´´.
Rosa habló con Más Deportes luego de recibir su trofeo y se mostró contenta por el logro: “Esta es la segunda vez que corro, el año pasado también obtuve el segundo lugar de mi categoría y ésta vez estuve muy cerca porque una señora se me cruzó en el recorrido y ahí fue que perdí el ritmo y me ganó la otra chica de Buenos Aires”.
“Me sentí muy bien, no sufrí por el calor porque siempre me entreno en casa por la tarde y no lo he sentido fuerte como los otros atletas. Es muy lindo correr esta prueba porque la gente en la calle te alienta, `vamos flaca´ me decían y `vamos las mujeres´ también”, comentó la atleta sobre el recorrido de la prueba.
Y sobre el premio del segundo puesto en Preveteranas dijo: “Esto es importante para mi porque se que en Fernández no hay muchos atletas y me gustaría que con éste logro mío se active otra vez el deporte allá y que se vuelva a participar en el atletismo, con esto ojalá que se motive la gente”.
“El atletismo es mi pasión, me gusta muchísimo y es algo sano. Para mi esto es tomar revancha, el año que viene voy a entrenarme mejor para poder cumplir mi sueño de ganar en mi categoría en Preveteranas y con ese objetivo voy a entrenarme todo el año”, concluyó.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario