“No hay barreras ni limitaciones a la hora de competir”


10-11. Fueron algunas de las frases de la Profesora Noralí Gómez, docente de la Escuela Especial Alicia M. de Justo.

La profesora Noralí Gómez, fue una de las acompañantes de los alumnos de la escuela especial que participaron en los Juegos Evita 2011, quienes no solo representaron a la provincia sino a nuestra ciudad y trajeron varias medallas.
Noralí contó al respecto: “Lo que pasamos en la pista de los juego Evita 2011 fue una experiencia maravillosa, única, repleta de emociones y logros.
Además agregó: “En la misma me doy cuenta que no hay barreras ni limitaciones a la hora de competir y participar en los Juegos.”
La profesora destacó: “Estos juegos gozan de una organización y estructura perfectamente diagramada, lo que posibilita vivir momentos y sentimientos entre profesores y padres incomparables. ¡Todo es posible!, agregó.
También nos contó: “María More en la categoría sub 16 recibió 2 medallas de Oro en la disciplina atletismo y salto en largo. Emanuel Noriega, en sub 18, 2 medallas de oro en atletismo y lanzamiento de bala. Y Franco Rosales, compitió en dos disciplinas pero que no logró obtener las medallas, no subió al podio pero tuvo destacada la participación”
“La delegación de atletas especiales de Santiago del Estero trajo 21 medallas, y en 2010 trajo 19”, contó para finalizar.

Sin dudas estos hechos no solo enorgullecen a quien comparten cada momento junto a estos campeones, sino a todos los fernandenses que fuimos representados por estos jóvenes atletas, hoy sin dudas verdaderos ejemplos de vida. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario