Sportivo y un triunfo importante


20-11. Sportivo Fernández se impuso por 3 a 2 a Estudiantes en calidad de visitante en un partido muy interesante. 
Sportivo le ganó por 3 a 2 a Estudiantes en Huaico Hondo, en uno de los partidos correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Fútbol, denominado “Luis Adolfo Galván”. Los goles para el ganador fueron de Cristian Luna, Leandro Pavón y Sergio Salto; mientras que para el local marcaron Matías Paz y Cristian Fernández. Fue expulsado al final Carlos Gramajo por doble amonestación en el local y Ricardo Lizardo erró un penal en el primer tiempo para la visita. 
El inicio no fue muy entretenido y el campo de juego no se prestó al buen fútbol pero de a poco los equipos fueron acomodándose. Estudiantes puso el 1 a 0 a los 16 minutos del primer tiempo por intermedio de Matías Paz y a los 23´ Sportivo pudo haberlo igualado con el penal cedido por el árbitro Rodrigo Rivero, después de la mano en el área de Sosa, pero Lizardo definió mal, fuerte y desviado por arriba del travesaño. Aunque, el equipo albiceleste siguió buscando la igualdad y la consiguió a los 30´ con el gol de cabeza de Cristian Luna, luego de un tiro de esquina de Salto. 
En el segundo tiempo, Sportivo se puso en ventaja a los 9 minutos con un verdadero golazo. En el sector derecho recibió un pase de Mariano Pavón, Leandro Pavón, amagó para la derecha y definió con la izquierda al ángulo derecho del arquero local. Los dirigidos por Woitquivich empezaron a manejar los hilos del partido y a los 33´ Sergio Salto estiró la diferencia con un pelotazo cruzado a la salida del golero Carrizo. Parecía que Sportivo se quedaba sin problemas con el triunfo en Huaico Hondo, pero a los 36´ Cristian Fernández aprovechó un centro de cabeza y puso el 3 a 2. 
En los últimos minutos, el equipo fernandense sufrió porque Estudiantes buscó la igualdad y casi la logra a los 46´ cuando Luna casi la mete en contra de su propio arco y a los 47´ cuando Martín Romero salvó de la línea una pelota. 
Sportivo ganó, pero se mantiene cuarto en la Zona A2, con 20 puntos al igual que Estudiantes, que tiene la diferencia de gol a su favor. Primero está Güemes con 23, segundo Vélez con 21 y quinto Mitre con 19. Unión (B) con 7 y Central Argentino con 6 cierran las posiciones. Mientras que, en la Tabla General el equipo albiceleste entraría hoy como tercero por un lugar en el Torneo del Interior 2012. 
 
 
 
 
 
Síntesis:
 
Estudiantes 2
Sportivo Fernández 3
 
Estudiantes: Carrizo; Fernández, Farías, Valoy, Sosa; Ledesma, Vera, Paz; Villegas; Suárez, Escobar. DT: César Moreno.
Sportivo Fernández: Cura; J. Romero, Pereyra, Luna, M. Romero; L. Pavón, Rodríguez, Salto; M. Pavón; Ibarra, Lizardo. DT: Jorge Woitquivich.
 
Goles: 1T, 16´ Matías Paz (E) y 30´ Cristian Luna (SF). 2T, 9´ Leandro Pavón (SF), 33´ Sergio Salto (SF) y 36´ Cristian Fernández (E).
 
Cambios: Carlos Gómez por Vera, Gramajo por Villegas, Fernando Lizárraga por Ledesma (E). César Rivera por M. Pavón, Ricardo Gallardo por Lizardo y Jesús López por L. Pavón (CC).
Amonestados: Sosa, Gramajo (E). Ibarra (SF).
Incidencia: 2T, 47´ fue expulsado Gramajo (E) por doble amonestación.
 
Árbitro: Rodrigo Rivero.
Cancha: Estudiantes.
Reserva: Estudiantes 1, Sportivo Fernández 0.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario