Se programó la décima fecha

03-10. Independiente recibirá a Villa Unión y  Sportivo enfrentará a Unión de Beltrán en condición de visitante, por la 10° fecha del Torneo Clausura “Luis Adolfo Galván”.
Los representantes fernandenses tendrán sus compromisos de la décima fecha del Torneo Clausura de la Liga Santiagueña de Fútbol, éste domingo, Sportivo visitará a Unión de Beltrán e Independiente recibirá a Villa Unión.
El conjunto “Albiceleste”, viene de tres derrotas consecutivas, dentro de las cuales está la goleada ante Mitre por 5 a 2. A pesar de que cuenta con un equipo de jugadores de buen pie los resultados no acompañan al técnico Jorge Woitquivich. El “Cholo” es muy optimista y cree que puede revertir la situación que atraviesa el grupo, por eso pondrá todas las fichas para poder traer los tres puntos en disputa este domingo en la ciudad de Beltrán, en cancha de Unión.

Por el lado de Independiente, que empató el domingo pasado ante Unión Santiago, de visitante, luchará para sumar de a tres para escalar posiciones en la Zona A1. El elenco “Aurinegro” se caracteriza por hacerse fuerte de local, por lo que tratará de ganar el domingo cuando reciba al conjunto bandeño, Villa Unión a partir de las 15 la reserva y 17 hs. primera división.

PROGRAMACIÓN:
Domingo 6:
_Unión (B) vs. Sportivo Fernández _Reserva: 15 - Primera: 17

_Clodomira vs. Unión Santiago _ Reserva: 15 - Primera: 17

_Independiente (F) vs. Villa Unión (LB) _ Reserva: 15 - Primera: 17

_Güemes vs. Vélez (SR) _ Reserva: 15 - Primera: 17

_Central Argentino (LB) vs. Estudiantes _ Reserva: 15 - Primera: 17
Miércoles 9:
_Comercio vs. Sarmiento (LB) _ Horario a confirmar

_Mitre vs. Central Córdoba _ Día y Horario a confirmar
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario