Ganaron All Boys, Trula y Garza


07-11.  El fin de semana se disputó una nueva jornada de fútbol de veteranos con un empate y los triunfos de All Boys, Trula y Garza, Triki empató sin goles con Barrio Sud.
 
El sábado pasado se jugó la Sexta fecha de la Segunda Rueda del Torneo Clausura de la Asociación de Futbolistas Veteranos de Fernández y uno de los líderes, Triki, no pudo ganarle a Barrio Sud y empató en cero. Mientras que, Wal Mar el otro puntero tuvo fecha libre.
En la cancha de Veteranos, Triki igualó 0 a 0 con Barrio Sud en el primer turno, en un partido que tuvo el colorido de la hinchada del equipo del barrio Independiente, pero que no tuvo goles. A continuación, All Boys le ganó a Gremio B con dos goles de Hugo García y el descuento para los municipales fue de Juan More.
En cancha de Los Pinos, Trula derrotó por 1 a 0 a Vivero, con el tanto de Daniel Cáceres, en el único encuentro jugado en esa cancha. En tanto que, en Garza, los locales derrotaron a 9 de Julio por 2 a 1, con los goles convertidos por Gustavo Cejas y Roger Gómez, y el tanto de Mansilla para los fernandenses.   
 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario