Inde no pudo con Comercio



23-11. Independiente empató 3 a 3 ante Comercio Central Unidos en uno de los dos encuentros correspondientes a la 12° fecha, el cual había sido suspendido por las inclemencias del tiempo el pasado domingo.

En un encuentro apasionante donde ambos equipos pusieron todas las fichas en quedarse con los tres puntos, los cuales sin dudas era más necesitado por el local, para seguir en carrera y mantener la esperanza de ser otro de los equipos que ingrese al TDI 2012.
En la primera etapa, ambos conjuntos intentaron de todas las maneras y desde todos los rincones del campo de juego. El local en todo momento fue superior pero la visita era más contundente. A los 12’, Juan Godoy con un remate que sorprende a todos, jugadores y a quienes se hicieron presentes en el estadio “Aurinegro”, el cual se metió en la valla que defendía el juvenil Leandro Depetris, con lo que abre el marcador y pone en ventaja a la visita. Inde seguía manejando mucho mejor las situaciones, y los esfuerzos fueron premiados a los 22´, cuando Gonzalo Morellini con una buena maniobra personal que logra estampar el empate. Pero la alegría no le duraba mucho al local, ya que luego de una terrible falla en la defensa local, donde se va expulsado el marcador central Nolberto Coronel, y Emilio Maguna, árbitro del encuentro sanciona penal a favor de “Comitiva”, el cual fue ejecutado por Ramón Trejo y vuelve a poner la ventaja parcial para la visita. A pesar de que el resultado no favorecía a elenco fernandense, el mismo no se quedaba atrás y seguía atacando, con un desempeño de sus delanteros Torres y Álvarez. En el minuto 39, luego de un rebote que deja el arquero visitante, Cesar Castillo, el cual le queda justo en los pies de Ramón Torres quien logra volver a poner la igualdad parcial. En la misma jugada del gol, se fue expulsado Ramón Trejo quien ya había visto la primera amarilla a los pocos minutos de comenzar el encuentro. Pero cuando el festejo del “Auri” aun no había culminado, Ricardo Piñeiro, con un remate potente y soberbio, marca un espectacular gol. De esta manera, con un 3 – 2 parcial, morían los primeros 45 minutos.
En el complemento, Inde salió un poco mejor, concientizado de que no podía dejar escapar los tres puntos tan valiosos que estaban en juego, por lo que se volvió más agresivo. Pero la visita seguía sorprendiendo con remates desde fuera del área. A los 9´, Piñeiro se pierde una gran oportunidad de ampliar el marcador gracias a la buena reacción del joven golero Depetris. El encuentro se hacía de ida y vuelta, y “Pancho” Contreras sabía que un resultado así no le favorecía en nada, por lo que sacó su as debajo de la manga y realizó el primer cambio de la tarde, ponía en la cancha al goleador Fernando Sosa. Y el joven volante, no dudó en responder al pedido de su DT y a los 27´, con un gran gol de cabeza desató el delirio de la parcialidad “Aurinegra” que dijo presente en la tarde fernandense, y volvió a emparejar el marcador. Los minutos seguían corriendo y ambos elencos no desistían de desequilibrar el marcador. Comercio lo pudo ganar, ya que sobre el final tuvo varias oportunidades, con pelotas que se estrellaron en el travesaño. El encuentro se consumía y las cosas no se modificaban. A pesar de los minutos que adicionó Maguna, ninguno de los dos equipos pudo sacar ventaja.
Independiente solo pudo sumar un punto, con lo que suma 11 a su cuenta personal en este Torneo Clausura. Un empate que sin dudas le sirvió más a Comercio para alejarse del fondo de la tabla de posiciones.

SÍNTESIS:
Independiente (F) 3
Comercio 3

Independiente (F): Leandro Depetris; Nelson Ibáñez, Exequiel Vizgarra, Nolberto Coronel, José Orieta; Maximiliano Maldonado, Alex Zaineddín, Gonzalo Morellini, Juan Acosta; Ramón Torres y Sergio Álvarez. DT: Francisco Contreras.
Comercio: Cesar Castillo; Ramón Trejo, Mario Medina, Cristian Brandan, Pablo Rivera; Leandro Lazarte, Farid Cairolo, Sebastián Basualdo, Juan Godoy; Luis Salvatierra y Ricardo Piñeiro. DT: Edgardo Torres.

Goles: PT: 12´ Juan Godoy (C), 22´ Gonzalo Morellini (I), 28´ Ramón Trejo (C), 39´ Ramón Torres (I) y Ricardo Piñeiro (C).
            ST: 27 Fernando Sosa (I)´.

Cambios: Fabián Umaño por Leandro Lazarte (C), Fernando Sosa por Maximiliano Maldonado (I), Leandro Bracamonte por Gonzalo Morellini (I) y Ricardo Pintos por Sebastián Basualdo (C).

Amonestados: en Independiente Vizgarra y Morellini. En Comercio  Farid Cairolo.

Incidencias: Expulsado Nolberto Coronel en Independiente (roja directa), y Ramón Trejo en Comercio.

Reserva: Independiente 0 – Comercio 0.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario