"Fue todo un lujo estar acá"



Daniel "Profe" Córdoba, actual DT de Central Córdoba en el Argentino 'A', estuvo en nuestra ciudad dando una charla en las instalaciones del Club A. Independiente ante un muy buen marco de público donde compartió viviencias además de su experiencia a lo largo de su trayectoria. MIRA EL VIDEO.


El actual entrenador de Central Córdoba en el Torneo Argentino "A", pero que también se desempeña como Preparador Físico, Periodista, entre otras cosas, mantuvo una charla ante más de 200 personas que se concentraron en las instalaciones del Club Atlético Independiente.

Córdoba llegó con algunos minutos de retraso teniendo en cuenta su labor como DT y es por ello, que antes del inicio de su exposición pidió disculpas a los presentes. Acto seguido, comenzó a contar sus vivencias y sus comienzos en la profesión ante la atenta mirada del público que estuvo compuesto por jugadores, entrenadores, dirigentes, público en general y también chicos pertenecientes a la "Escuela de Fútbol Infantil Juan Verón".

Anécdota tras anéctoda, el "Profe" sintetizó en las casi dos horas que duró la charla su desempeño al cargo de equipos como Estudiantes de La Plata, Colón de Santa Fe, Central Córdoba pero también en el exterior y en paises como Bolivia, Paraguay, Brasil, etc.

Casi en el cierre tuvo un mano a mano con los presentes donde también tocó temas relacionados al periodismo, la actualidad de la AFA, su relación con Carlos Bilardo y la presencia constante de la familia.
Luego de la culminación de la charla, Córdoba firmó autógrafos y se sacó fotos aunque también tuvo tiempo de compartir unas ricas empanadas. Para agradecer su presencia, miembros de la Comisión Directiva del Club Independiente le obsequiaron un cuadro y una camiseta con los colores tradicionales de la institución "aurinegra".

El "Profe" agredeció diciendo: "Fue todo un lujo estar acá. La pase muy bien y me voy contento porque charlando con todos ustedes, conocí muchas cosas de la ciudad y aprendí muchas otra más. Espero que muy pronto nos volvamos a ver". La presencia de Daniel "Profe" Córdoba significó todo un orgullo para nuestra ciudad.


> A continuación te mostramos parte de su charla:

Charla "Profe" Córdoba from MasDeportesFDZ on Vimeo.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario