Fernández Rugby volvió al ruedo



Los chicos de las Divisiones Formativas y de Primera afrontaron el fin de semana diferentes compromisos amistosos, con mucho éxito.



Luego del parate que tuvo Fernández Rugby por una serie de desafortunados incidentes en el Campeonato de la Unión Santiagueña de Rugby, volvió a la actividad éste fin de semana en el equipo de la Primera División y en las Formativas con la M15 y M17.
Los chicos dirigidos por Hernán Navarro y Francesco Araujo jugaron el sábado con Central Córdoba y Jockey Club, ambos clubes de la capital santiagueña, en el Polideportivo local, ubicado en la Ruta Nacional 34. En M15, los fernandenses le ganaron  a Jockey por Club 5 a 0 y en M17 se impusieron a Central Córdoba por 22 a 0.
Actualmente, las Divisiones Formativas cuentan con treinta y cinco chicos en Juveniles (de 15 años para arriba) y treinta en Infantiles. Francesco y Hernán vienen trabajando desde hace tres meses con los más chicos para fomentar la práctica del deporte, con el objetivo de armar bien las Divisiones Inferiores para poder competir en los torneos de la Unión Santiagueña el año que viene.
Según Navarro: “El nivel de juego de los chicos es hasta ahora el normal de cuando se inician el deporte, pero se nota mucho el crecimiento y la evolución de los chicos, ellos asimilan todo y aprenden mucho y rápido”.
“Además, hay un grupo de padres que van siempre a las reuniones y nos apoyan en los proyectos,
sobre todo de los chicos que están enchufadísimos”, comentó. “Por ahora, tenemos solo camisetas, que en realidad son de los Infantiles, la idea es hacer también para los chicos de Juveniles los short, camisetas y medias”, añadió.


Amistoso en Primera
Por otro lado, para volver al ritmo de juego, el equipo de Primera División del Fernández Rugby se enfrentó en un partido amistoso a UNSE, con el motivo de la inauguración de la cancha del equipo capitalino y obtuvieron un triunfo por 18  a 0.
El plantel estuvo integrado por: 1-Humberto Gonzalez. 2- Nicolas Raed. 3- Félix Gomez. 4- Jose Cabral. 5- Martin Diaz. 6-Emilio Elias. 7- Maximiliano Maruscak. 8- Egdardo Cáceres (Forwards), 9-Carlos Gomez. 10-Nelson Iturre. 11-Joel Maruscak. 12-Hernan Cameranesi. 13-Fernando Moreno. 14-Sergio Mitre (Backs). 15- Maximiliano Luna.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario