Pereyra: “El equipo está bien”


14-11. Dijo el defensor “Albiceleste”, Pedro Pereyra en diálogo con este medio, ayer luego del triunfo ante Central Argentino.

“Gracias a Dios nos están saliendo las cosas, tenemos un equipo con buenos jugadores y de gran categoría, creo que nos estaba haciendo falta eso, contundencia en cada partido para sacar eso que nos merecemos, un buen triunfo. Se nos dio en Beltrán el fin de semana pasado, se dio ahora en nuestra cancha y eso se debe a que jugamos bien”, dijo Pereyra sobre la situación del equipo.
También analizó el partido: “En el primer tiempo no se daban las cosas, por mala definición, quizás en el último toque nos faltaba un poco más de soltura, pero en la segunda etapa pudimos convertir, mejoramos, aprovechamos las situaciones y nos quedamos con los tres puntos”.
Pedro comentó: “Los errores siguen estando, encada partido se hacen presentes, tratamos de pulirlos con el correr de los días y creo que con el correr de los partidos la diferencia se va notando. Lo que nos falta que nosotros mismos nos decidamos, porque material ya tenemos”.
Además habló de su recuperación: “Gracias a Dios recuperándome bien de mi lesión, cada partido me voy sintiendo mejor dentro del campo de juego. Sin dudas esta lluvia a cualquiera molesta, pero a comparación del calor que hizo el domingo pasado a nosotros este clima nos vino muy bien para poder jugar más tranquilos”.
“Perico”, como lo conocen sus compañeros y amigos se mostró muy contento por el gol convertido: “Que mejor manera de recuperarme que convirtiendo un gol, ya me lo habían dicho mis compañeros y amigos que hoy iba a poder convertir, y se dio. Eso me da mucha confianza, por lo que uno va a buscar en cada situación y hasta que no se da no deja de intentar”.
El defensor ya piensa en lo que viene: “Esto para nosotros fue otra final, quedan tres fechas y jugaremos cada una de la misma manera, con la misma intensidad y entrega. Todo depende de nosotros y que en cada partido podamos sacar buenos resultados”. Y dijo: “A la gente más que nada, le pedimos que se quede tranquila y deposite su confianza en nosotros, el equipo está bien, y mientras los mediocampistas y delanteros sigan trabajando de la misma manera al momento de convertir los resultados van a ser positivos”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario