Fernández estuvo presente en el Torneo Tincunacui



09-11. Las patinadoras Gimena Llugdar, Rocío y Valentina Cuesta, del Club Amigos de Fernández participaron el fin de semana pasado en el Tercer Torneo de la Asociación Upacse de Patín Artístico, denominado “Tincunacui”.
 
Gimena compitió en cuatro especialidades: Libre, Escuela, Solo Dance y Free Dance. Obtuvo los primeros puestos en Solo Dance y Free Dance, en Libre y Escuela se quedó con los segundos lugares; todas ellas en la Categoría C1.
Además, las jóvenes Rocio y Valentina Cuesta participaron en las mismas especialidades.
Rocío en C2 y Valentina en C1, obtuvieron el primer y segundo puesto, respectivamente. Otras de las chicas que fueron al torneo tuvieron sus primeras experiencias en la Categoría Incentivación.
El certamen se desarrolló el sábado 5 y domingo 6 de éste mes en el Club Dorrego y con la participación de alrededor de trescientos patinadores la ciudad capital y de las escuelas de patinaje artístico del interior de la provincia. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario