Palabras de DT


Jorge Woitquivich y Francisco Contreras analizaron lo que dejó el ultimo clásico de este año. Para el “Cholo” el equipo ‘demostró tener contundencia’, mientras que “Pancho” dijo que su Inde no estuvo ‘fino a la hora de marcar’.


Tres el 2 a 0 consumado que le permitió a Sportivo quedarse con una nueva edición del gran duelo de la ciudad, tanto Jorge Woitquich como Francisco Contreras se encargaron de dar su punto de vista sobre lo sucedido en la tarde del pasado domingo.

En primera instancia habló el “Cholo” y dijo que: “El triunfo fue merecido por que el equipo tuvo contundencia en los momentos justos y estuvo muy firme en defensa. Estas dos cosas nos permitió a nosotros responder dentro del campo de juego como lo habíamos planificado”.

“Otra de las claves también pasó por la buena actitud que tuvieron los jugadores con el buen trato del balón. Si bien merecimos marcar otro gol, el rival también jugó y nos generaron peligro de manera constante”, aseguró el entrenador ‘Albiceleste’.

Para cerrar, Woitquivich habló del Torneo del Interior: “Todavía no se habló nada con la Comisión Directiva ya que estamos en pleno campeonato pero la idea sería armar un equipo con más pretensiones ya que la meta sería llegar lo más alto posible”.


FRANCISCO CONTRERAS


El director técnico de Independiente también hizo su análisis sobre la derrota de sus dirigidos: “Lamentablemente no se pudo ganar ya que se marró muchas situaciones claras de gol. No estuvimos finos con la pelota y Sportivo fue contundente pese a que tuvieron pocas situaciones”.

“Ellos fueron más pacientes para mover la pelota y nosotros apelamos al juego aéreo y equivocamos los caminos. Lo pagamos caro en la marcación y así fue como ellos lograron abrir el marcador. La realidad es que ellos fueron superiores y supieron manejar los tiempos del partido”, lamentó diciendo Contreras.

Para culminar, el entrenador dijo: “Pese a todo, nosotros tenemos que seguir trabajando. Nos queda un partido para terminar el torneo pero lo bueno es que no estamos condenados a jugar por el descenso y todo lo que hicimos este año nos sirve de experiencia para más adelante, teniendo en cuenta también que a lo largo de esta segunda etapa tuvimos muchos lesionados”.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario