miércoles, 30 de noviembre de 2011

Los Uriarte dejarán todo en Ojo de Agua

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   noviembre 30, 2011   Polideportivo No comments


30-11. La dupla fernandenses viajará este fin de semana a la ciudad de Ojo de Agua a disputar la 8° fecha del Rally Santiagueño.

Los fernandenses, quienes por razones técnicas no pudieron terminar la competencia anterior en Quimilí y debieron abandonar. Pero eso ya quedó en el pasado, ahora padre e hijo se preparan de la mejor manera para dejar todo en esta nueva oportunidad que se les presenta ya que aun tienen chances en el campeonato, en su categoría A6.
Según nos comentó Álvaro: “Nos preparamos de la mejor manera, y como siempre vamos a dar todo en esta competencia”, además contó: “el auto ya está en óptimas condiciones por suerte, le pusimos un motor nuevo, que era lo que había fallado la vez pasada, lo probamos varias veces y está quedando muy bien”.
Como siempre, antes y después de cada competencia el fernandense agradece: “A la Municipalidad de nuestra ciudad, no solo esta gestión sino a la anterior también, ya que siempre están presentes en cada cosa que podamos necesitar, a los muchachos del taller y por supuesto a los demás auspiciantes que siempre están de manera incondicional. ¡Gracias a todos!”.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .