“Éste es el verdadero Sportivo”


08-11. Dijo el delantero “Albiceleste” Ricardo Lizardo, quien pudo convertir dos goles el domingo ante Unión de Beltrán por la 10° fecha del Torneo Clausura “Luis Adolfo Galván”.

“Por suerte, se jugó bien y se pudo ganar que era lo que más queríamos, nos mentalizamos en que nos teníamos que llevarnos los tres puntos y lo logramos”, comentó Lizardo.
Además dijo: “Sin dudas la victoria ante Unión nos da un respiro después de haber perdido tres partidos consecutivos. Esto nos va a ayudar a trabajar más tranquilos durante la semana y seguir corrigiendo errores que ya a esta altura no se pueden cometer”.
Lizardo comentó: “Todos sabemos y tenemos bien en claro que ya no hay margen de error, lo hablamos y nos mentalizamos de eso, por lo que el domingo salimos dispuestos a todo para poder convertir las veces que tengamos la oportunidad. Quedan cincos partidos, que para nosotros serán cinco finales y las jugaremos como tal”.
“Kiki”, se mostró contento por haber convertido dos goles: “Gracias a Dios pude convertir y en dos oportunidades, eso me ayuda a seguir trabajando con más ganas y aportar todo de mí para que el equipo llegue lo más lejos posible”.
El delantero agregó: “Estoy muy conforme, no solo con el resultado sino con el juego desplegado en el campo de juego, sabemos que este es el verdadero Sportivo, y que podemos dar más, mucho más para llegar a la meta fijada, no solo por el cuerpo técnico sino por todos los que integramos el plantel”.
Lizardo también confesó: “Uno en estos casos, no solo cuando gana un partido sino cuando tiene la oportunidad de convertir se acuerda siempre de la familia, pero por sobre todo de los hinchas del club, que siguen al equipo en cada encuentro, no solo de local sino de visitante, y en días de tanto calor como este, para nosotros vale muchísimo”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario