Fin de semana de bochas


29-11. El pasado sábado y domingo se disputo el Campeonato de Bochas, en las Instalaciones del Bochín Club Sportivo Fernández.

En dicho torneos se hicieron presentes equipos de ciudad capital, La Banda, Termas y los locales. El sábado, en 2° categoría, la jornada dio comienzo a las 16 hs. Y se extendió hasta alrededor de las 4 de la madrugada, y participaron 10 grupos: Villa Juana A y B, Centro Recreativo A y B, Central Argentino A y B, Casea (Termas) A y B, Fernández A y B. Donde Villa Juana A obtuvo el primer lugar, Casea A el segundo, y el tercero y cuarto fue para los equipos de nuestra ciudad.
En cuanto a la jornada del día domingo, que dio comienzo a las 10 hs., compitieron en segunda categoría los siguientes equipos: Central Argentino A y B, Centro Recreativo A y B, Casea A, Dorrego A y B, Bandeño A y B, y Fernández A. La misma culminó cerca de las 22 hs, quedándose con el primer lugar Bandeño A, y Dorrego B en segunda posición. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario