domingo, 6 de noviembre de 2011

Sportivo recuperó la memoria

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   noviembre 06, 2011   fútbol No comments



06-11. Sportivo le ganó a Unión en Beltrán 4 a 2 en uno de los encuentros de la 10 ° fecha del Torneo Clausura “Luis Adolfo Galván”. Los goles de Sportivo fueron convertidos por Leandro Luna en contra, Ricardo Lizardo en dos oportunidades y Sergio Salto, y el descuento para el local Rubén Pereyra y Lucas Kairallah.

El conjunto fernandense pisó fuerte en Beltrán, recuperó la memoria y volvió al triunfo después de 4 fechas. En una tarde muy calurosa, Sportivo logró sumar de a tres y respira un poco más tranquilo. El encuentro, durante la primera etapa fue dominado casi en la totalidad por la visita, quien ingresó un poco más concentrado y pudo abrir el marcador a los 5´, cuando Juan Romero ejecutó un potente disparo, donde la pelota se estrelló en el poste izquierdo del arquero Néstor Campos, pero  el mismo volante local, Emanuel Luna se la lleva por delante y termina ingresando en su propio arco. De esa manera los del “Cholo” se ponían en ventaja y comenzaban a crear las situaciones más claras. 10´ más tarde, un error del defensor “Albiceleste”, Cristian Luna que alcanza a tocar con el brazo, el asistente dio conocimiento de la acción a Emilio Maguna quien sancionó penal. Leandro Pereyra se encargó de ejecutarlo y ni dudo, fuerte y al medio. El marcador quedaba igualado. El juego de a poco se iba volviendo un poco trabado en el medio campo, el local buscaba arrimarse al arco de Nelson Cura pero el buen trabajo de Perera y Martín Romero en línea de fondo dificultaba la tarea de los de Beltrán. A los 30´, Maguna sanciona penal a favor de la visita, y quien se encargó de convertir fue el delantero Ricardo Lizardo y volver a poner en ventaja los de Fernández. A Unión se le complicaba mucho mantener el dominio de la pelota, ya que el sistema de juego planteado por el “Cholo” Woitquivich estaba funcionando casi a la perfección. Cuando parecía que la primera etapa se terminaba, Roberto Ibarra con un excelente pase a su compañero Ricardo Lizardo, quien nuevamente no duda y pone el tercero para el elenco local. De esta manera, con el marcador en 3 a 1 a favor, Sportivo se iba al descanso.
Ya en el complemento, el local ingresó un poco más concentrado, de a poco y con mucho sacrificio manejaba un poco más la pelota. Pero Sportivo era preciso en los pases y creaba más situaciones. A los 21´, Sergio Salto con un remate potente y cruzado que logró ingresar por el costado izquierdo del golero local, así, el conjunto fernandense anotaba su cuarto gol de la tarde. Unión, un poco tarde pero comenzaba a crear algunas situaciones, con los tres cambios hechos por los técnicos, el marcador ya casi estaba cerrado. Sobre el final, a los 43´, Lucas Kairallah con un certero remate cruzado que logra escabullirse entre muchas piernas y en el ángulo inferior izquierdo de Cura, y puso el descuento en el marcador para los dirigidos por Gustavo Silva.
De esta manera, Sportivo sumó otros tres puntos, luego de haber sufrido tres derrotas consecutivas, con lo cual suma 14 puntos en la tabla de posiciones de la Zona A2 a la cual pertenece.

SÍNTESIS:
Unión (B) 2
Sportivo 4

Unión (B): Néstor Campos; Rafael Zalazar, Adrián Corvalán, Jorge Ledesma, Exequiel Acosta (Marcelo Almeida), Lucas Kairallah, Diego Silva (Damián Miranda), Emanuel Luna, Rubén Pereyra; Juan Carlos Domínguez y Leandro Ibáñez (Fausto Cuellar). DT: Gustavo Silva.
Sportivo (F): Nelson Cura; Cristian Luna, Martín Romero, Pedro Pereyra, Juan Romero; Sergio Salto, Agustín Rodríguez (Carlos Chazarreta), Leandro Pavón, Mariano Pavón (Cesar Rivera); Roberto Ibarra y Ricardo Lizardo (Daniel Ledesma). DT: Jorge Woitquivich.

Goles: en el primer tiempo: 5´ en contra Emanuel Luna (UB), 16´  Rubén Pereyra (UB), 30´ y 43´  Ricardo Lizardo (SF).
            En el segundo tiempo: 21´ Serio Salto (SF) y  43´ Lucas Kairallah (UB).

Amonestados: en Unión: Domínguez (UB). En Sportivo: Rodríguez, Luna, Lizardo y Rivera.

Incidencias: Expulsados por doble amarilla Pereyra (UB) y J. Romero (SF).

Reserva: Unión (B) 0 – Sportivo (F) 0

Árbitro: Emilio Maguna.

Cancha: Unión de Beltrán.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .