miércoles, 2 de noviembre de 2011

“Nos está faltando más potencia arriba”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   noviembre 02, 2011   fútbol No comments


02-11. Dijo Jorge “Cholo” Woitquivich en su declaración a este medio, luego de la derrota ante Güemes.

El “Cholo” habló de lo que fue el encuentro ante Güemes: “Era un partido para empate o ganarlo también, la suerte estuvo de parte de ellos, tuvieron dos pelotas paradas y nos complicaron, nosotros hicimos todo lo posible, pero no lo pudimos empatar. La suerte estuvo de parte ellos sin dudas”.
También analizó la situación del equipo: “Nos está faltando más potencia arriba, por eso no podemos convertir, es lo que nos está pasando en estos partido, no digo que sea normal pero si son cosas del futbol”.
Además aclaró: “No creo bajo ninguna circunstancia que los cinco goles que recibimos ante Mitre tenga algo que ver con lo del domingo, sin dudas vimos a un Sportivo con más actitud, fue un partido parejo y tendremos el próximo domingo la posibilidad de revertir esta situación”.
El DT “Albiceleste” dijo: “Tenemos que trabajar en lo anímico sin dudas, se viene de perder tres partidos consecutivos y eso afecta al grupo. Ya nos pasó una vez eso y pudimos levantar, así que eso nos planteamos ahora, levantar y revertir esta situación”.
Woitquivich mostró su disconformidad con el resultado del domingo, “un empate hubiera sido más justo”, pero confía en el grupo y piensa que todavía están a tiempo de mejorar las cosas y volver a conseguir buenos resultados que lo mantengan con chances en el Torneo.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .