Los Municipales transpiraron la camiseta


07-11. Los empleados municipales de nuestra ciudad participaron de distintas competencias con motivo de celebrar la semana de municipal.

El pasado jueves, comenzó un Torneo Intermunicipal en el cual participaron las distintas áreas en equipos mixtos y los mismos se llevaron a cabo en el Fernández Básquet Ball Club. Los equipos participantes fueron: Cementerio, Administración, Obras Públicas y Cultura y Deportes.
En la jornada del jueves, se jugaron partidos de vóley mixto, donde Obras Públicas le ganó por 2 a 1 a Administración, y Cultura y Deporte le ganó 2 a 0 Cementerio. El sábado debían jugar la final entre los ganadores, pero Cultura y Deporte no pudo presentarse, por lo que perdió el encuentro.
En sábado también se disputó un triangular de básquet, donde se enfrentaron Cultura y Deporte, Obras Públicas y Contaduría, del cual el primer equipo ganó los dos partidos.
Sin dudas todos los empleados municipales que participaron no solo “transpiraron la camiseta”, sino también compartieron un momento agradable, de distensión y compañerismo entre los grupos.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario