Lo último

Depetris: "Merecimos más"



El arquero de Independiente, una de las figuras resonantes del partido de ésta noche ante Sarmiento valoró el punto, pero aclaró que el aurinegro mereció los tres puntos.


Leandro Depetris, el juvenil golero que tiene Independiente de Fernández habló al final del empate entre el equipo aurinegro y Sarmiento disputado esta noche en el estadio “Ciudad de La Banda”, en la apertura de la undécima fecha del Torneo Clausura.
“Merecimos más, tendríamos que haber ganado. Erramos muchos goles y sabíamos que iba a ser un partido duro  y difícil de vencer, pero al menos rescatamos un punto de visitante y eso también es importante. No jugamos mal, al último tuvimos un par de pelotazos nada más, solo nos faltó convertir las oportunidades que tuvimos”, consideró sobre el desarrollo del juego.
“Es mi tercer partido en Primera y cada vez me siento mejor, más seguro y con la ayuda de mis compañeros y del técnico voy mejorando. Al final tuve bastante trabajo, sabía que ellos iban a meter muchos pelotazos al final y por suerte no me convirtieron goles”, añadió Depetris.
“Siempre es importante conseguir los tres puntos para poder clasificar al Torneo del Interior, nuestro objetivo es mantenernos en Primera, pero para nosotros, para todo el grupo sería importante clasificar al Torneo del Interior del año que viene”, concluyó sobre los objetivos de Independiente en el Torneo Clausura.

No hay comentarios