Salto: “Este equipo se merece el triunfo”


21-11. Comentó Sergio Salto a nuestro medio, en la noche de ayer, luego del triunfo “Albiceleste” ante Estudiantes en Huaico Hondo.

“Nos vamos contentos, sobre todo porque pudimos clasificar, creo que  este plantel se merece el triunfo por el esfuerzo, este grupo trabaja muy duro. Ahora vamos por el segundo objetivo que es pelear bien arriba hasta el final para ver si podemos jugar una final, lo que sería muy bueno para este club”, comentó Salto.
Además avaluó el desempeño del equipo durante el encuentro: “Manejamos la pelota casi todo el partido, en el final se complicó un poco, perdimos el dominio y ellos nos complicaron sobre todo con pelotas paradas. Pero por suerte lo pudimos controlar y nos llevamos esta victoria que se la dedicamos a toda la gente de Fernández”.
“Chura”, analizó lo conseguido hasta el momento por el equipo: “El hecho de que este equipo haya podido cumplir con el objetivo y clasificar otra vez al torneo demuestra que tiene muchas virtudes. Y no solamente eso, sino que es ambicioso, por eso vamos a luchar hasta el final para ver si este en este Torneo podemos campeonar, este grupo se lo merece”.
Sergio, como todo el plantel ya palpitan lo que viene y se mostró muy optimista: “Sin dudas el que se viene es uno de los partidos más importantes y en una cancha muy difícil. Será la primera vez que juegue ahí, pero creo que si jugamos de la misma manera que lo venimos haciendo estos últimos tres encuentros nos podemos llevar un triunfo de ahí también”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario